VIACOM WEB

ABPITV lanza las solicitudes para el RioContentMarket 2014

La cuarta edición del mercado internacional organizada por la Asociación Brasileña de Productores de Televisión Independientes (ABPITV) se celebrará el 12 y 14 de marzo próximos en el Windsor Barra Hotel en Río de Janeiro.

Comparte esta nota:

Las solicitudes para la cuarta edición del RioContentMarket 2014 –evento organizado por la Asociación Brasileña de Productores de Televisión Independientes (ABPITV)- estarán disponibles a partir del próximo 28 de octubre. El mercado internacional se celebrará el 12 y 14 de marzo de 2014, en el Windsor Barra Hotel en Río de Janeiro.

Se espera que la edición de 2014 cuente con 3500 asistentes, un 20% más que la versión 2013. Durante tres días, el contenido del mercado se presentará en paneles y conferencias magistrales, así como en sesiones y rondas de negocios.

Los operadores, programadores, creadores y productores deberán presentar ideas, casos de negocios y modelos empresariales para el desarrollo de acuerdos de colaboración y co-producción con las industrias de la tecnología, la información y el entretenimiento.

 

Comparte esta nota: