Basic Lead lanza una nueva versión de DISCOP en la ciudad de Dubai

El evento inaugural se celebrará del 29 al 31 de enero de 2017 en el resort Madinat Jumeirah de Dubai, y los organizadores esperan contar con más de 1,500 delegados.

Comparte esta nota:
madinat-jumeirah-DUBAI

El organizador de DISCOP, Basic Lead, anunció el lanzamiento de DISCOP Dubai, un nuevo mercado que se celebrará del 29 al 31 de enero de 2017 en el resort Madinat Jumeirah de Dubai. El evento inaugural espera contar con más de 1,500 delegados.

DISCOP Dubai estará específicamente orientado a Medio Oriente, Norte de África, Países del Golfo y subcontinente asiático, y reunirá jugadores clave del negocio de contenidos multipantalla en estas regiones. Los participantes y expositores incluirán proveedores globales y locales de populares contenidos televisivos, emisoras públicas y privadas, agencias de publicidad, gerentes de marca y compradores, operadores de TV paga, satelital y móvil, productores independientes y plataformas online alternativas.

El evento tendrá una agenda de tres días diseñada para acelerar los negocios de contenidos multipantalla en algunas de las regiones de más rápido crecimiento del mundo. El programa combinará un mercado tradicional con screenings exclusivos de nueva programación, formatos internacionales y series, presentaciones de algunos de los innovadores más influyentes de la industria y muchos eventos sociales.

DISCOP DUBAI

Con los espectadores viendo más televisión que nunca antes, las co-producciones regionales y el intercambio de derechos de adaptación continúan contribuyendo significativamente al rápido incremento de las ventas internacionales. DISCOP Dubai, como todos los demás mercados de DISCOP, acompañará la tendencia y abrirá la puerta a nuevos mercados que todavía son difíciles de alcanzar“, aseguró Patrick Zuchowicki, fundador de DISCOP.

Nabil Kazan, embajador de DISCOP Dubai, agregó: “Dubai ya emergió como uno de los centros de exhibición internacionales líderes del mundo. Con su infraestructura, entorno profesional y ubicación estratégica, Dubai se está convirtiendo rápidamente en uno de los centros regionales más importantes de la industria televisiva, con más de 135 canales internacionales, regionales y locales actualmente transmitiendo desde EAU en árabe, inglés, persa, hindú, urdu y otros idiomas mediante NileSat, Badr, Yahsat, Hotbird, Asiasat, Eutelsat 7 y otros satélites“.

DISCOP Dubai será organizado con el apoyo de Arab State Broadcasting Union, Asia-Pacific Broadcasting Union, el capítulo UAE de International Advertising Association, Emirates Airlines y Jumeirah Hotels & Resorts Group.

Comparte esta nota: