Zodiak Rights y Arise Pictures anuncian la nueva serie “The Cleaners”

Ambas empresas se asociaron para lanzar una nueva serie guionada que se centrará en el mundo de las finanzas y el lavado internacional de dinero, en estrecha relación con el reciente caso de los “Panamá Papers”.

Comparte esta nota:
The Cleaners - Zodiak

Zodiak Rights, parte de Banijay Group, y Arise Pictures se asociaron para lanzar la nueva serie guionada “The Cleaners”, que se centrará en el mundo de las finanzas y el lavado internacional de dinero, con una estrecha relación con el reciente caso de los “Panamá Papers”.  Junto a Arise Pictures estará una de las productoras líderes de España, Arcadia Motion Pictures, y la británica Propulsion Pictures.

Creada y escrita por David Raymond, “The Cleaners” mostrará a la CIA trabajando con un grupo ilegal de lavadores de dinero que sacan dinero de Medio Oriente como parte de una iniciativa clandestina para facilitar un cambio de régimen en la región. Actualmente, la serie, que constará de 10 capítulos de 1 hora cada uno, se encuentra en proceso de casting y el inicio de la producción está planeado para fin de año.

“Este nuevo drama no podría tener un interés más actual, justo después de que se filtraran los ‘Panamá Papers’, demostrando cómo y dónde los jefes de estado esconden su dinero en todo el mundo. Es un show altamente comercial que explora temas de relevancia internacional y tiene personajes muy atractivos”, comentó Caroline Torrance, Head of Scripted de Zodiak Rights.

Comparte esta nota: