Zodiak Rights aseguró la preventa de la segunda temporada de “Versailles”

Pautada para ser estrenada en Canal+ de Francia en el 2017, el drama fue adquirido en Europa por BBC Two, Amazon Prime, C More, Movistar+ , RTBF, RTP1 y Universal, que tiene un acuerdo global pan-entertainment.

Comparte esta nota:
versailles

Zodiak Rights, el brazo de distribución internacional de Banijay Group, llegó a un acuerdo para asegurarse la preventa de la segunda temporada del drama “Versailles”, mientras se prepara para presentar la nueva serie de 10×60’ en MIPCOM.

Pautada para ser estrenada en Canal+ de Francia en el 2017, la segunda temporada de “Versailles” fue adquirida en Europa por BBC Two (Reino Unido), Amazon Prime (Reino Unido), C More (Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia), DIRECTV (América Latina), Movistar+ (España), RTBF (Bélgica de habla francesa), RTP1 (Portugal) y Universal, que tiene un acuerdo global pan-entertainment.

Creada por Canal+ Création Originale y co-producida por Capa Drama, Zodiak Fiction e Incendo, la primera temporada de “Versailles” ya fue vendida a más de 135 países de todo el mundo. En Francia, la primera temporada rompió records de rating por la pantalla de  Canal+.

Caroline Torrance, Head of Scripted de Zodiak Rights, comentó: “’Versailles’ probó ser un éxito en todo el mundo, un drama prime time ambicioso que genera mucha repercusión donde sea que se emita. Su aclamado equipo creativo y elenco han recreado un momento icónico de la historia, redefiniendo este período para las audiencias de hoy en día. Esperamos llevar este nuevo capítulo a nuestros broadcasters globales”.

Comparte esta nota: