VIACOM WEB

Zodiak Rights licenció varios títulos en la región Centro y Este de Europa

De cara a ‪NATPE Budapest 2016‬, la compañía, parte de Banijay Group, cerró importantes ventas para títulos como “Wife Swap”, “Ladette to Lady”, “Fort Boyard”, “Killer Karaoke”, “Psychic Challenge”, “Occupied” y “Wallander”.

Comparte esta nota:
WIFE SWAP
"Wife Swap".

Zodiak Rights, parte de Banijay Group, licenció varios de sus formatos y programas terminados en la región Centro y Este de Europa de cara al próximo NATPE Budapest. El anuncio fue hecho por Tim Mutimer, CEO de Zodiak Rights.

A lanzarse este año por Friday TV en Russia y producido por Mastiff Russia (compañía de Banijay Group) el fenómeno global “Wife Swap” continúa siendo un éxito en Rumania (Prima), Ucrania (1+1), Eslovaquia (Markiza) y República Checa (Nova). TV2 Hungría adquirió un paquete que incluye todas las temporadas de la versión británica terminada.

También próximamente en Friday TV de Rusia tras un exitoso lanzamiento en Novy Ucrania con una segunda temporada ya comisionada, está el formato de reality makeover Ladette to Lady”. Prima en República Checa licenció el gameshow “Fort Boyard” para producir este año, mientras que el desafío de canto Killer Karaoke” se dirige a TV2 en Hungría.

La serie sobrenatural “Psychic Challenge”, un éxito de larga data en Rusia (TNT, 17 temporadas) y Ucrania (STB, 16 temporadas), se lanzará pronto en TV3 en Estonia. Además, Zodiak Rights cerró un acuerdo con ČESKÁ TELEVIZE por los dramas “Occupied” y “Wallander”.

Andrew Sime, VP Formats de Zodiak Rights, comentó: “La profundidad sin precedentes de nuestro catálogo significa que podemos ir a NATPE con nuevos formatos y dramas, como ‘Undressed’ y ‘Wolf Creek’, y al mismo tiempo construir sobre la constante demanda de favoritos de la audiencia como ‘Wife Swap’, ‘Psychic Challenge’ y ‘Fort Boyard’”.

Comparte esta nota: