NHK WEB

Zodiak le vendió a Lionsgate derechos de “Wolf Creek” para las Américas

Lionsgate adquirió la serie para su joint venture con CBS, Pop TV, que estrenará el thriller psicológico de una hora en los Estados Unidos el viernes 14 de octubre a las 22 hs.

Comparte esta nota:
John Jarratt as Mick Taylor in WOLF CREEK   A Screentime Production for STAN  Photo Sam Oster

Zodiak Rights, el brazo de distribución de Banijay Group, licenció a Lionsgate todos los derechos para América Latina y del Norte del thriller psicológico de una hora “Wolf Creek“. El anuncio fue hecho por Caroline Torrance, Head of Scripted de Zodiak Rights.

Lionsgate adquirió la serie para su joint venture con CBS, Pop TV, una cadena nacional con distribución en más de 80 millones de hogares. Pop estrenará “Wolf Creek” en los Estados Unidos el viernes 14 de octubre a las 22 hs.

Basado en el exitoso film internacional homónimo, John Jarratt representa al asesino psicópata Mick Taylor. Adaptado a la televisión por Peter Gawler, Greg McLean y Felicity Packard, “Wolf Creek” es producido por Screentime, una compañía de Banijay Group, en sociedad con Emu Creek Pictures y financiado con la asistencia de Screen Australia y South Australian Film Corporation.

“Este es el tipo de thriller aterrador que se ha convertido en una marca registrada para Lionsgate, y esperamos que resuene con las audiencias. Estamos encantados de asociarnos con Zodiak Rights, y creemos que ‘Wolf Creek’ sumará una emocionante nueva dimensión a la creciente grilla de programación de Pop”, expresó Jim Packer, President of Worldwide Television & Digital Distribution de Lionsgate.

Por su parte Brad Schwartz, Presidente de Pop, agregó: “’Wolf Creek’ es un cuento de revancha premium que estamos encantados de traer a los fans en este momento perfecto del año. Traer todo lo que se puede esperar de una película de terror y perseguir al psicópata a través de un fuerte y singular personaje femenino es algo atrapante de ver. Es probablemente la serie más aterradora en debutar en un canal de cable básico, y tendrá a los espectadores atrapados desde el primer episodio”.

Tim Mutimer, CEO de Zodiak Rights, aportó: “Estamos encantados de asociarnos con Lionsgate, cuyo equipo ha demostrado una gran cantidad de entusiasmo en el proyecto. Además, el apoyo de Pop para esta pieza de drama original asegurará que ‘Wolf Creek’ tenga un gran impacto en el ámbito de medios más competitivo del mundo”.

El acuerdo fue cerrado por Lauren Freeman (Director of Acquisitions de Lionsgate) y Andreas Lemos (VP Sales and Acquisitions de Zodiak Rights).

Comparte esta nota: