Zodiak Rights colocó “SAS: Who Dares Wins” en múltiples territorios

Mientras se prepara para llevar una amplia gama de contenidos factuales a MIPTV, el brazo de distribución de Banijay Group anunció la venta del documental en varios territorios internacionales.

Comparte esta nota:
SAS Who Dares Wins

Mientras se prepara para llevar una amplia gama de contenidos factual a MIPTV, Zodiak Rights, el brazo de distribución de Banijay Group, anunció la venta del documental “SAS: Who Dares Wins” en varios territorios alrededor del mundo.

Producido por Minnow Films para el Channel 4 del Reino Unido, “SAS: Who Dares Wins” revela cómo fue el demandante proceso de entrada para el SAS, mientras ex soldados de elite de las fuerzas especiales ponen a punto físicamente a 30 civiles con pruebas tomadas del verdadero proceso. El programa fue adquirido por SBS (Australia) y TVNZ (Nueva Zelanda), además de BBC Worldwide Global Channels en un acuerdo pan regional para África y América Central y del Sur. En Europa, las adquisiciones incluyen Polsat (Polonia), RTL Nitro (Europa de habla alemana), TV2 (Noruega), SVT (Suecia), YLE (Finlandia) y Discovery Benelux.

Tim Mutimer, CEO de Zodiak Rights, comentó: “Estamos muy contentos de que tantos acuerdos se hayan cerrados para este programa producido por Minnow Films. Esta serie basada en personajes ofrece un punto de vista fascinante y sorprendente de uno de los procesos de selección más exigentes del mundo, mientras los reclutas batallan para llegar hasta el final. El éxito de ‘SAS: Who Dares Wins’ es un indicador perfecto de la continua popularidad del contenido factual de alta calidad en el mercado internacional. Estamos esperando mostrar una grilla de programación diversa y con atractivo global en MIPTV”.

Comparte esta nota: