NHK WEB

Zodiak Rights cerró numerosas ventas para “Wild Things”

El brazo de distribución internacional de Banijay Group lanzó su premiado game show en varios territorios, con cinco adaptaciones locales comisionadas en Europa, Asia y América Latina en su primer año.

Comparte esta nota:
WILD THINGS

Zodiak Rights, el brazo de distribución internacional de Banijay Group, lanzó su premiado formato de entretenimiento familiar “Wild Things” (co-propiedad de IWC Media, Mad Monk y GroupM Entertainment) en varios territorios, con cinco adaptaciones locales cerradas en Europa, Asia y América Latina en su primer año.

Originalmente producido por Sky1 en Inglaterra (en donde la segunda temporada debutará pronto), “Wild Things” desafía a los participantes a trabajar juntos por la posibilidad de ganar un premio en efectivo.

Tras exitosas adaptaciones en Rusia y Bélgica y una adaptación local desarrollándose en China, se cerró una nueva comisión para “Wild Things” en América Latina, producida por Peppermind para Telefe en Argentina. Además, TV3 de Dinamarca comisionó una temporada de 8 x 60’ producida por Mastiff Denmark; mientras que una versión local de 13 x 60’ debutará en China por Shenzhen TV como parte de un acuerdo con GroupM Entertainment.

Tim Mutimer, CEO de Zodiak Rights, comentó: “’Wild Things’ ha sido realmente innovador en el escenario internacional, y ha recibido un fuerte interés inicial que se tradujo en una serie de adaptaciones en territorios clave. ‘Wild Things’ garantiza entretenimiento ágil y comedia mientras vemos a los participantes esforzarse por perfeccionar el arte de la comunicación en su batalla para ganar el premio mayor. Nuestro centro de producción en Argentina ofrece a las emisoras la oportunidad de producir rápida y fácilmente un formato fantástico para los horarios de máxima audiencia y cerraremos nuevas comisiones pronto”.

Comparte esta nota: