NHK WEB

Zodiak Kids distribuye tres nuevas producciones de Amazon Studios‏

Las compañías presentaron tres nuevas series infantiles: “Gortimer Gibbons’s Life On Normal Street” (13 x 30′), y las animaciones “Tumble Leaf” (26 x 11′) y “Creative Galaxy” (26 x 11′).

Comparte esta nota:

Zodiak Kids distribuye tres nuevas producciones de Amazon Studios: “Tumble Leaf” (26 x 11′), “Gortimer Gibbons’s Life On Normal Street” (13 x 30′) y “Creative Galaxy” (26 x 11′). Ganadora del Annecy International Animated Film Festival Jury Award 2014 para una serie de TV, el show animado “Tumble Leaf” presenta a Fig, un zorro azul que explora el mundo natural bajo el lema “Yo puedo resolver esto” y acompañado por un peculiar compañero, la oruga Stick. El show enseña sobre ciencia a través de juegos, a la vez que introduce nociones de ecología y reciclaje.

Por su parte, “Gortimer Gibbons’s Life On Normal Street” presenta las ocurrencias fantásticas de Gortimer Gibbons y sus dos mejores amigos, Ranger y Mel, en un suburbio ordinario pero extraordinariamente peculiar. La curiosidad del trío los lleva a aventuras mágicas de auto-descubrimiento, donde encuentran ranas mágicas, eclipses lunares de sangre, gomas de borrar la memoria y mucho más. El show fue creado por David Anaxagoras, un maestro preescolar descubierto por Amazon Studios.

Finalmente, la serie de animación interactiva para niños en edad preescolar, “Creative Galaxy”, presenta al alien Arty y su compañero Epiphany, quienes descubren que las artes, la artesanía, la música y la danza pueden hacer la vida más alegre. Bajo la producción ejecutiva de Angela Santomero (“Blue’s Clues”, “Super Why!”), el show busca apoyar la inclinación natural de los niños para usar su imaginación, hacer y crear proyectos sencillos.

Comparte esta nota: