NHK WEB

Zodiak Brasil y Teleimage cerraron un acuerdo de operación global

La sociedad prevé el intercambio y la coproducción y distribución para los mercados nacionales e internacionales, lo que generará un impacto en la producción independiente de contenidos audiovisuales en Brasil.

Comparte esta nota:

Zodiak Brasil y Teleimage se asociaron para una operación global que tendrá un impacto en la producción independiente de contenidos audiovisuales en Brasil. El acuerdo prevé el intercambio y la distribución de los contenidos, y la coproducción y distribución para los mercados nacionales e internacionales. La subsidiaria de Zodiak Media tendrá acceso a la infraestructura de la productora brasileña y los equipos especializados, mientras que los productos Teleimage pasarán a formar parte del catálogo de Zodiak Rights con el fin de dar amplia visibilidad a los contenidos audiovisuales brasileños en todo el mundo en las principales ferias comerciales de Brasil y eventos internacionales. Además, Zodiak contribuirá con Teleimage en la formulación de proyectos conjuntos que podrán incluir programas de ficción, formatos de entretenimiento y proyectos de contenido de marca, y está previsto que ambas compañías expandan su negocio al mercado de la publicidad.

Jonny Slow , CEO de Zodiak América, comentó: “Estamos muy contentos de poder contar con un socio de esta magnitud y conocimiento técnico, que desarrolla productos audiovisuales con los estándares internacionales de calidad. Espero que podamos cumplir con este acuerdo de funcionamiento tomando varios contenidos audiovisuales independientes de Brasil para su comercialización y muestra en varias ventanas de todo el mundo”. Por su parte Carla Affonso, CEO de Zodiak Brasil, agregó: “La nueva ley 12.485 alentó a buscar socios independientes que compartan los mismos objetivos y visiones de mercado. Esta búsqueda terminó en la revelación de algo mucho más grande de lo que estábamos buscando: nos animó a empezar negocios en los que antes no estábamos. La infraestructura de Teleimage nos ha permitido realizar y ofrecer una serie de productos en el mercado brasileño. Para mí es un logro poder traer toda la excelencia y la calidad de trabajo de Teleimage junto con Zodiak para el mercado internacional”.

Finalmente Patrick Siaretta, fundador y CEO de Teleimage, concluyó: “El acuerdo con Zodiak Brasil es el resultado del reconocimiento de los talentos brasileños que han logrado imponer, en los últimos años, un estándar de calidad y creatividad audiovisual innegable. Veo este acuerdo como una posibilidad real de distribución de los productos brasileños en el exterior. Zodiak tiene experiencia internacional y entiende este mercado, así como nosotros entendemos el mercado brasileño. Esperemos que este sea el comienzo de una sociedad larga y prolífica”.

 

 

Comparte esta nota: