NHK WEB

Zodiak Americas se asoció con Jeff Apploff

El acuerdo con Apploff Entertainment es para la producción de nuevos formatos non-scripted para ser coproducidos con Zodiak en Estados Unidos y distribuidos internacionalmente por Zodiak Rights.

Comparte esta nota:

Zodiak Americas se asoció con Apploff Entertainment (“Take Me Out” y “Million Dollar Money Drop”), la compañía de Jeff Apploff que creará nuevos formatos non-scripted para ser coproducidos con Zodiak en Estados Unidos y distribuidos internacionalmente por Zodiak Rights.

“Hemos diseñado este acuerdo como modelo para nuestros próximos negocios en Estados Unidos. Esto permite a los productores como Jeff permanecer independientes y mantener una voz distintiva mientras, simultáneamente, provee un socio internacional y la infraestructura global necesaria para conducir un show exitoso”, explicó Jonny Slow, CEO, Zodiak Americas.

“Zodiak es el socio perfecto para la expansión estratégica de Apploff Entertainment. Juntos podremos ofrecer canales creativos en contenido original y en la manera de hacer negocios con las cadenas y otras productoras”, comentó Apploff, cuyo equipo se relocalizará en las oficinas de Zodiak en Santa Mónica para trabajar con Tony Yates, COO de Zodiak Americas.

Comparte esta nota: