VIACOM WEB

ZEE Mundo debuta en América del Sur a través de TV Cable de Ecuador

El canal estará disponible en Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato, Portoviejo, Manta, Ibarra, Tulcán, Salinas, Riobamba y Machala y sus tí­tulos en español abarcan cinco géneros: acción, romance, suspenso, drama y comedia

Comparte esta nota:

ZEE Mundo llega por primera vez a Sudamérica a través de su debut en TV Cable de Ecuador, en donde se emitirán las pelí­culas de Bollywood dobladas al español. Los tí­tulos abarcan cinco géneros: acción, romance, suspenso, drama y comedia. El contenido exclusivo de ZEE Mundo enlaza culturas, genera empatí­a con la audiencia y trae a las estrellas más grandes de Bollywood a las Américas.

“Nos agrada compartir nuestro contenido en Sudamérica”, indicó Rolando Figueroa, a cargo de Marketing, Comunicaciones y Digital para ZEE Mundo. “Nuestras audiencias latinas a través de los Estados Unidos han mostrado un enorme aprecio por el canal y el contenido ya es muy popular en las redes sociales en Ecuador, así­ que estamos ansiosos por ver la respuesta al canal”, agregó.

Según un estudio reciente realizado por Horowitz Research, el 74% de televidentes de paí­ses latinoamericanos afirmó que verí­a ZEE Mundo si el canal estuviera disponible para ellos. El contenido del canal recibió excelentes ratings en calidad de producción, valor de entretenimiento, calidad en doblaje y óptima actuación.

ZEE Mundo estará disponible en Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato, Portoviejo, Manta, Ibarra, Tulcán, Salinas, Riobamba y Machala en los canales 151 y 362 de TV Cable.

Comparte esta nota: