NHK WEB

ZEE Mundo debuta en América del Sur a través de TV Cable de Ecuador

El canal estará disponible en Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato, Portoviejo, Manta, Ibarra, Tulcán, Salinas, Riobamba y Machala y sus títulos en español abarcan cinco géneros: acción, romance, suspenso, drama y comedia

Comparte esta nota:

ZEE Mundo llega por primera vez a Sudamérica a través de su debut en TV Cable de Ecuador, en donde se emitirán las películas de Bollywood dobladas al español. Los títulos abarcan cinco géneros: acción, romance, suspenso, drama y comedia. El contenido exclusivo de ZEE Mundo enlaza culturas, genera empatía con la audiencia y trae a las estrellas más grandes de Bollywood a las Américas.

“Nos agrada compartir nuestro contenido en Sudamérica”, indicó Rolando Figueroa, a cargo de Marketing, Comunicaciones y Digital para ZEE Mundo. “Nuestras audiencias latinas a través de los Estados Unidos han mostrado un enorme aprecio por el canal y el contenido ya es muy popular en las redes sociales en Ecuador, así que estamos ansiosos por ver la respuesta al canal”, agregó.

Según un estudio reciente realizado por Horowitz Research, el 74% de televidentes de países latinoamericanos afirmó que vería ZEE Mundo si el canal estuviera disponible para ellos. El contenido del canal recibió excelentes ratings en calidad de producción, valor de entretenimiento, calidad en doblaje y óptima actuación.

ZEE Mundo estará disponible en Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato, Portoviejo, Manta, Ibarra, Tulcán, Salinas, Riobamba y Machala en los canales 151 y 362 de TV Cable.

Comparte esta nota: