Zee Entertainment lanza su señal Zee.One en Alemania

El conglomerado indio anunció el lanzamiento de su canal de películas de Bollywood en el país europeo, con contenido que será específicamente adaptado para este mercado.

Comparte esta nota:
ZeeOne
Punit Goenka, Shah Rukh Khan, Friederike Behrends, Gurjit Singh y Amit Goenka.

El conglomerado indio Zee Entertainment Enterprises Limited (ZEEL) anunció el lanzamiento de Zee.One, su canal de películas de Bollywood, en el mercado alemán. El lanzamiento lo oficiaron Punit Goenka, MD y CEO de ZEEL; Amit Goenka, CEO – International Broadcast Business de ZEEL; Friederike Behrends, CEO – Asia TV GmbH (Zee TV) y la superestrella internacional de Bollywood Shah Rukh Khan.

Punit Goenka, MD y CEO de ZEEL, comentó: “Como un conglomerado de medios global, ZEEL está presente en 171 países, entreteniendo a más de mil millones de espectadores en todo el mundo. Con nuestra entrada a Alemania, ahora estamos presentes en uno de los mercados de televisión más importantes y competitivos de todo el mundo. Eso es lo que hace que el lanzamiento de Zee.One sea especial para nosotros”.

Amit Goenka, CEO – International Broadcast Business de ZEEL: “El lanzamiento de Zee.One en Alemania es un paso adelante en nuestra estrategia internacional de expansión. Queremos establecer una presencia que perdure y, por supuesto, crecer en el mercado de TV alemán. Con nuestros altos niveles de entretenimiento, confiamos en que seremos capaces de ofrecer a los espectadores una rica y atractiva propuesta. Estamos confiados y felices de darle la bienvenida a la comunidad alemana a nuestra familia de ZEEL.

Zee.One – I Feel Bolly.Good” ofrece entretenimiento de alta calidad proveniente de Bollywood, la meca del cine asiático. El canal de TV abierta emitirá una variada selección de películas y series, de todos los géneros, protagonizadas por algunas de las más populares superestrellas internacionales, como Shah Rukh Khan y Deepika Padukone.

Orientado a un público femenino de entre 19 y 59 años, el contenido Premium de Zee.One será específicamente adaptado para el mercado alemán. La mayor parte del mismo será emitido en la televisión alemana en alta definición.

Comparte esta nota: