NHK WEB

ZDFneo se suma a la coproducción de “Below the Surface”

El canal digital del broadcaster alemán ZDF se sumó a SAM Productions como socio en la coproducción de la nueva serie dramática que distribuye internacionalmente Studiocanal, y que fue originalmente comisionado por Discovery Networks Dinamarca.

Comparte esta nota:

ZDFneo, el canal digital del broadcaster alemán ZDF, se sumó a SAM Productions como socio en la coproducción de la nueva serie dramática “Below the surface”. Originalmente comisionada por Discovery Networks Dinamarca para Kanal 5, donde la serie debutará en los próximos meses, el drama también se emitirá por Kanal 5 en Suecia y TV Norge en Noruega, además de ser transmitido por RUV en Islandia. Studiocanal se encarga de la distribución mundial.

El thriller de ocho partes “Below the surface” fue desarrollado por un equipo de creativos escandinavos, con Kasper Barfoed como creador, escritor jefe y director de conceptos, junto a Morten Kjems Hytten Juhl, que sirve como productor. También se desempeñan como productores ejecutivos, Søren Sveistrup, Adam Price y Meta Louise Foldager Sørensen, de SAM Productions, y los editores de ZDF Frank, Seyberth y Wolfgang Feindt.

Simone Emmelius, Directora de ZDFneo, comentó: “En 2017, ZDFneo mostrará sus primeras coproducciones internacionales, por lo que extender nuestro portfolio de ficción en televisión y online es clave para nosotros. Por lo tanto, me alegro de que hayamos encontrado socios adecuados en Discovery, SAM y StudioCanal, y estoy seguro de que ‘Below the surface’ atrapará a nuestro público objetivo”.

Por su parte, Adam Price, de SAM Productions, añadió: “Estamos encantados de que nuestra nueva colaboración escandinava haya reunido a ZDFneo, Discovery y Studiocanal, tres de las compañías líderes en la televisión internacional”.

Comparte esta nota: