ZDF Enterprises adquirió los derechos del proyecto “The Incorruptibles”

La compañía alemana coproducirá el drama creado por los hermanos Thornton, cuya trama todavía no fue revelada, junto a Rosa Entertainment y manejará la distribución internacional.

Comparte esta nota:
Robert Franke, VP of Drama en ZDF Enterprises.

La compañía alemana ZDF Enterprises se alió con la productora estadounidense Rosa Entertainment para co-desarrollar una nueva serie titulada “The Incorruptibles”. El drama es un proyecto de los nuevos talentos Chris y Jason Thornton y fue adquirido por ZDF para su posterior distribución internacional.

Si bien todavía no se difundió la trama de la realización, se espera un producto high-end, un thriller de acción y violencia con guiños cómicos, satíricos y de humor negro. Por parte de Rosa Entertainment la productora ejecutiva será Sidney Sherman (“Lonely Hearts”), desde ZDF el productor será Robert Franke. Los hermanos Thornton también formarán parte del equipo de producción.

Estamos extremadamente emocionados de estar trabajando con ZDF Enterprises para desarrollar un show de tan alta calidad que empuja cualquier catálogo. Traerlo para las audiencias, no solo de los Estados Unidos, sino de todo el mundo es increíble. El apoyo que hemos recibido para nuestra visión creativa de parte de ZDF Enterprises ha sido energizante e inspirador y no podemos esperar para mostrarle el programa a las masas”, comentaron los hermanos Thornton.

Robert Franke, VP of Drama en ZDF Enterprises, anunció: “Estamos muy orgullosos de esta colaboración con Sidney y los Thorntons. Nuestro proyecto ‘The Incorruptibles’ es un peldaño muy importante de nuestra nueva colaboración estratégica con productos de Estados Unidos. Esto le permitirá a ZDF Enterprises ampliar la diversidad de su catálogo de series dramáticas de alta calidad agregando un nuevo programa de color en el segmento de series de acción de alto concepto”.

Sidney Sherman es actualmente productora ejecutiva de “The Last Full Measure”, un drama escrito y dirigido por Todd Robinson y protaginizado por Samuel L. Jackson, Sebastian Stan, William Hurt, Ed Harris y Christopher Plummer. Además, Sherman intervino en la realización de “The Freedom to Marry”, un documental de Eddie Rosenstein disponible en Netflix. Su último proyecto fue “Heart of the Beast” de Cameron Alexander.

Comparte esta nota: