Zasha Robles: “Ofrecemos productos alternativos y competitivos”

El Director de Spiral International y representante de Red Arrow International para América Latina, explica el posicionamiento actual de la compañía y la estrategia de ofrecer contenidos alternos a los de los grandes estudios.

Comparte esta nota:
Zasha Robles

Con presencia tanto en TV paga, TV abierta como en plataformas OTT, la productora y distribuidora Red Arrow International fortalece su presencia a nivel global con contenidos alternativos a los de los grandes estudios y de gran atractivo.

“En la industria global, las grandes producciones de Hollywood tienen cerrado su ciclo de ventanas. Por lo tanto, nuestro foco como distribuidor es ofrecer contenido de gran calidad que brinde una alternativa para los programadores regionales”, le comentó a Señal Internacional Zasha Robles, Director de Spiral International y representante de los negocios de Red Arrow International en América Latina.

Con nuevas y modernas oficinas recientemente inauguradas en la ciudad de Miami, Red Arrow busca posicionarse como un facilitador de soluciones de contenido de calidad. Sus títulos poseen una alta factura de producción, por lo tanto funcionan para aquellos canales y plataformas que busquen alternativas para el material de los grandes estudios o que quieran reposicionar su pantalla.

En cuanto a la presencia actual de la marca, Zasha Robles detalló: “Red Arrow está presente hoy en numerosos canales de Estados Unidos, como ABC, CBS, USA Network, FYI, A&E, NBC, Showtime y HBO, entre otros. Es decir, tanto cable como televisión abierta y OTT está plagado por todos lados de contenidos nuestros. La compañía ha tenido un crecimiento bastante importante dentro de este mercado”.

Como estrategia de distribución, Robles señala que una de las jugadas interesantes que realizó la compañía fue entrar a la producción en el terreno digital: “Red Arrow fue el primero que produjo una serie dramática para Netflix: ‘Lilyhammer’. Algo similar ocurrió con Amazon, con la serie ‘Bosch’. Obviamente, uno comienza a identificar un nicho que, al final del día, más que un nicho se va a convertir en un jugador importante, aún más que los canales”.

Por Federico Marzullo

Comparte esta nota: