“Your Family or Mine” debutó en Grecia con 36% de share

La sitcom familiar de Keshet International se lanzó en Grecia a través de Alpha TV el último 23 de octubre a las 21 hs, y se convirtió en el show más visto de la noche en el país y uno de los lanzamientos más exitosos del año.

Comparte esta nota:

La sitcom familiar de Keshet International, “Your Family or Mine”, se lanzó en Grecia a través de Alpha TV el último 23 de octubre a las 21 hs, con un share promedio de 36% entre los espectadores de entre 15 y 44 años, lo que la convirtió en el show más visto de la noche en el país y uno de los lanzamientos más exitosos del año en todas las cadenas.

El rating significó un incremento del 55.8% en el share promedio del canal para su franja, un 126% más alto que sus competidores más cercanos. Adicionalmente, se está produciendo una versión local de “Your Family or Mine” en los Estados Unidos para TBS.

La sitcom es sobre y para las familias. La trama se centra en las aventuras de una pareja casada y los muchos familiares que los rodean. Todos se reúnen alrededor de la mesa de los domingos, en donde se desatan una serie de situaciones altamente divertidas y reconocibles, en el medio de risas, sentimientos, peleas y mucha comida.

Comparte esta nota: