NHK WEB

Yes y CBS Studios International anunciaron un acuerdo para Israel

Las dos compañías anunciaron un acuerdo de licencia de contenido multi-anual por una gran cantidad de títulos de la programación CBS y SHOWTIME.

Comparte esta nota:
CBS - Yes

Yes – DBS Satellite Services y CBS Studios International anunciaron un acuerdo de licencia de contenido multi-anual por una gran cantidad de títulos de la programación CBS y SHOWTIME, en busca de consolidar a Yes como la plataforma número uno de contenido de Estados Unidos y de todo el mundo en Israel.

El acuerdo incluye nuevas y futuras series, como “Billions”, que fue la premiere de mayor rating en la historia de SHOWTIME en los Estados Unidos, además de próximos estrenos, como “Twin Peaks” y “Braindead”. Adicionalmente, el drama “Limitless” y la comedia “Crazy Ex-Girlfriend” también forman parte del arreglo. Todos estos programas estarán disponibles on-demand en yesVOD y en yesGO.

Barry Chamberlain, President of Sales de CBS Studios International, comentó: “Este último acuerdo de CBS Studios International demuestra una vez más lo deseable que es nuestro contenido dentro del mercado global. Esperamos con interés trabajar con Yes para llevarle al público israelí una increíble nueva selección de programas, desde dramas como ‘Braindead’ y ‘Twin Peaks’, a nuestra grilla ya existente de premiadas series, tales como ‘The good wife’ y ‘Ray Donovan’”.

Danna Stern, Head of Acquisitions, Programming and VOD de Yes, expresó: “Estamos encantados de asociarnos con CBS Studios International. Este acuerdo significa que nuestros televidentes pueden disfrutar de una increíble selección de los próximos dramas y también explorar cientos de horas de magníficas series on-demand, además de nuestra existente programación, disponible en nuestros canales y en nuestro servicio yesVOD”.

Comparte esta nota: