VIACOM WEB

Xilam concretó nuevas ventas por “Oggy & the Cockroaches” y “Zig & Sharko”

La productora francesa anunció una serie de nuevos acuerdos con diversos broadcasters en Rusia y de la Comunidad de Estados Independientes (CIS, por sus siglas en inglés) por sus shows animados.

Comparte esta nota:
“Oggy & the Cockroaches”.

La productora de animaciones francesa Xilam anunció una serie de nuevos acuerdos con diversos broadcasters en Rusia y de la Comunidad de Estados Independientes (CIS, por sus siglas en inglés) por su shows “Oggy & the Cockroaches” y “Zig & Sharko”.

Las temporadas 5, 6 y 7 de “Oggy & the Cockroaches” fueron cedidas a PlusPlus de Ucrania, Kanal 2 de Estonia y LNK de Lituania. Asimismo, la tercera y cuarta entrega de la serie fueron vendidas a ViaPlay en los Países bálticos y a MTG Viasat para su canal TV3 en Letonia. Estos acuerdos se suman a los concretados previamente por las temporadas 2 y 3 con PlusPlus y Carousel TV en Rusia, donde se emiten de lunes a viernes.

A su vez, Kanal 2 de Estonia y LNK de Lituania adquirieron la segunda entrega de “Zig & Sharko”. TV3 de Letonia hizo lo propio con la primera y ViaPlay obtuvo los derechos de las temporadas 1 y 2 para los Países bálticos. Entre algunos acuerdos que ya se habían dado en la región se destaca el de Carousel TV en Rusia, que actualmente está emitiendo el segundo ciclo de la serie.

Al respecto, Morgann Favennec, Executive Vice President Development & Global Sales de Xilam Animation, comentó: “Rusia y los territorios CIS son una parte importante de nuestro despliegue internacional para ‘Oggy & the Cockroaches’ y ‘Zig & Sharko’, tanto para las emisiones como para los productos de consumo. Estos últimos acuerdos destacan cómo estas propiedades han fortalecido su atractivo y están destinadas a ganarse a una nueva generación de fans”.

“Oggy & the Cockroaches” sigue las sigue las desventuras y enfrentamientos triviales entre un gato rechoncho llamado Oggy y tres cucarachas traquinas. La serie ya fue distribuida en más de 160 países de todo el mundo, llegando a más de 600 millones de hogares. Por su parte, “Zig & Sharko” se trata de una hiena hambrienta y sus intentos para poder morder a una sirena hermosa, ingenua y teóricamente deliciosa llamada Marina, que está bajo la protección de un peligroso tiburón.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB