WWE Network se lanza en Inglaterra

World Wrestling Entertainment (WWE) anunció que el SVOD estará disponible en Inglaterra a partir de esta semana. El servicio se ofrecerá de manera gratuita durante todo el mes para los nuevos suscriptores.

Comparte esta nota:

World Wrestling Entertainment (WWE) anunció que WWE Network llegará a Inglaterra a partir de esta semana. El servicio SVOD ya está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Hong Kong, Singapur y España, entre otros, y se ofrecerá de manera gratuita durante todo el mes para los nuevos suscriptores británicos.

La WWE todavía no anunció la cuota de suscripción en libras esterlinas, pero sí expresaron que a los espectadores se les cobrará $9.99 por mes (aproximadamente £6.20), y serán libres de cerrar su cuenta en cualquier momento. Los usuarios tendrán acceso a una gran librería de partidos clásicos y eventos, shows en vivo semanales, contenido original exclusivo, eventos PPV y extras antes y después del partido. El destacado de noviembre será el PPV Survivor Series el 23 de noviembre.

WWE Network estará disponible en los dispositivos iPhone, iPad y Android a través de WWE.com, además de múltiples plataformas de streaming como PlayStation 4 y 3, Xbox One y Xbox 360, Amazon Fire TV, Apple TV, dispositivos Roku y Smart TVs selectos.

Comparte esta nota: