VIACOM WEB

WWE Network llega por primera vez a China gracias a PPTV

El 18 de agosto, el servicio OTT de la WWE desembarcará en el territorio y, de esta forma, pasará a estar disponible en todos los mercados, alcanzando más de 180 países de todo el mundo.

Comparte esta nota:

WWE y PPTV llegaron a un acuerdo para llevar WWE Network por primera vez a China a partir del viernes 18 de agosto. La plataforma OTT de entretenimiento deportivo estará disponible de manera exclusiva en el territorio vía PPTV y contará con todos los eventos pay-per-views en vivo de la WWE, incluidos los dos mayores: WrestleMania, que se realiza en abril, y SummerSlam, que se celebrará este domingo.

Los clientes de PPTV podrán descargar la aplicación de la compañía y mirar los contenidos de WWE Network a través de Smart TVs, set-top boxes, dispositivos móviles y desde lo sitios web www.wwe.cn, www.PPTV.com y www.Sports.PPTV.com.

“Cuando comenzamos nuestra sociedad exclusiva con WWE, compramos sus programas destacados, Raw y SmackDown, con los que recibimos una gran respuesta de los fanáticos chinos. En abril, ofrecimos WrestleMania como un evento pago y, otra vez, los amantes de este deporte respondieron de manera entusiasta. Ahora, lanzamos WWE Network en PPTV, con el que pasamos a contar con toda la programación de la compañía para ofrecérsela a todos los fanáticos en el país”, comentó Godfrey Zeng, Executive Vice President de Suning Sports Media.

Por su parte, Michelle Wilson, Chief Revenue & Marketing Officer de WWE, señaló: “PPTV es un excelente socio y ha sido una pieza fundamental para ayudarnos a generar engagement con los fanáticos de WWE en China y para seguir estableciendo nuestra marca en este importante mercado. Con este lanzamiento, WWE Network ahora está disponible en todos los mercados, alcanzando más de 180 países de todo el mundo y ofreciendo todos nuestros eventos premium en vivo, además de los de archivo”.

Al igual que en todo el mundo, WWE Network en PPTV presentará todos sus eventos PPV en vivo, programas semanales como NXT o 205 Live, series originales, reality shows como “Total Divas”, documentales y una extensa biblioteca llena de enfrentamientos clásicos de la WWE. A su vez, PPTV continuará expandiendo esa librería, agregando más de mil horas de contenido en los próximos 12 meses.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB