NHK WEB

Kanal D lanzó “Wounded Love” en Mipcom

La telenovela, la nueva gran apuesta del canal turco, está protagonizada por la popular pareja de Halit Ergenç y Bergüzar Korel, quienes conocieron el éxito global como Onur y Sherezade en “Las mil y una noches”.

Comparte esta nota:
wounded-love

La telenovela de Kanal DWounded Love”, protagonizada por la popular pareja de Halit Ergenç y Bergüzar Korel, fue presentada ante los miembros de la industria en la actual edición de MIPCOM 2016 en Cannes, Francia.

Marcando un hito al ser la primera vez que se realiza un evento similar en este mercado, Kanal D presentó en su propia sala de MIPCOM una secuela de 20 minutos de “Wounded Love”, preparada exclusivamente para la convención.

wounded-love-2

Halit Ergenç y Bergüzar Korel, quienes conocieron el éxito global como Onur y Sherezade en “Las mil y una noches”, son los actores principales de una de las producciones turcas más anticipadas de todos los tiempos. Ambientada en la Primera Guerra Mundial, donde nadie era capaz de descifrar quién era un héroe y quién un traidor, la historia de la novela gira en torno a una familia separada durante la guerra que busca reunirse otra vez.

Comparte esta nota: