VIACOM WEB

A+E UK comisionó documental de Woodcut y The Development Partnership

La producción de dos partes “Alfie Allen’s Story of Football” se emitirá por History UK y tendrá como presentador a una de las estrellas de “Game of Thrones”. El documental será ofrecido por primera vez en el próximo Mipcom.

Comparte esta nota:
Alfie Allen.

Woodcut Media y The Development Partnership recibieron una comisión de A+E Networks UK para producir el documental de dos partes “Alfie Allen’s Story of Football“, que revela el nacimiento y la evolución del juego británico y se emitirá por History. La serie será presentada a los compradores internacionales por primera vez durante el próximo Mipcom a través de la distribuidora Content Media.

El actor Alfie Allen ha participado en numerosas series y pelí­culas, pero es mayormente conocido por su rol como Theon Greyjoy en “Game of Thrones“. Además de la actuación, el fútbol siempre ha sido su gran pasión, y este documental seguirá su viaje geográfico, histórico y cultural en Inglaterra en búsqueda de las raí­ces del deporte y su alcance actual.

Alfie Allen expresó: “El fútbol siempre ha sido una gran parte de mi vida, y la oportunidad de trabajar con Woodcut para History UK y revelar los secretos del juego es realmente emocionante para mí­. Este proyecto también marca mi primera vez en un documental, tanto como presentador como productor asociado, y estoy muy entusiasmado”.

Por su parte, la Chief Executive Officer de Woodcut Media y productora ejecutiva de la serie, Kate Beal, agregó: “Estamos orgullosos de colaborar con A+E Networks UK nuevamente y producir lo que creemos será uno de sus destacados para el 2017. También es un gusto trabajar con un talento como Alfie, especialmente porque todos en el equipo de Woodcut somos grandes fans de ‘Game of Thrones'”.

“Alfie Allen’s Story of Football” (2 x 60’) es dirigido por Mike Christie (Sir Alex Ferguson: Secrets of Success, Darcey’s Ballet Heroes) y producido por Woodcut Media y The Development Partnership junto a los co-productores Krempelwood Entertainment. 

Comparte esta nota: