Woodcut producirá una nueva entrega de “Combat” para History UK

A+E Networks encargó la tercera parte de la franquicia que se titulará “Combat Machines” y será distribuida internacionalmente por TCB Media Rights. Esta serie es la sucesora de “Combat Ships” y “Combat Trains”, que se estrenaron previamente en el canal.

Comparte esta nota:

A+E Networks UK encargó a  Woodcut Media que produzca una nueva serie factual de la franquicia “Combat” para History en el Reino Unido. La nueva entrega se llamará “Combat Machines”, será distribuida internacionalmente por TCB Media Rights y es la sucesora de “Combat Ships” y “Combat Trains”, que se estrenaron con mucho éxito previamente en el canal.

El productor ejecutivo de Woodcut Media para la serie, Adam Jacobs, comentó: “Con la fuerte demanda de contenido militar y de historia latente, estamos encantados de producir ‘Combat Machines’ a medida que desarrollamos esta franquicia informativa y entretenida”.

El vicepresidente de programación de History en A+E Networks UK, Dan Korn comentó: “Los espectadores de History tienen una fascinación perdurable por la forma en que se hacen las cosas y los ‘grandes avances’ en la mecánica que ocurren en medio del conflicto. ‘Combat Machines’ es la oportunidad perfecta para examinar esos momentos de ingeniería que, en muchos casos, marcaron la diferencia entre el triunfo y el desastre”.

Paul Heaney, CEO de TCB Media Rights agregó: “Esto no es solo lo último de una franquicia, es una serie contemporánea que responde a las necesidades de muchas plataformas en todo el mundo. Woodcut contará las historias de cada una de las máquinas desde un contexto histórico junto con una fuerte referencia de ingeniería informativa”.

LAS MÁQUINAS DE AYER, HOY Y MAÑANA
Con una combinación de entrevistas a expertos, recreación auténtica, gráficos y material de archivo, “Combat Machines” (8×1 horas) desentraña las extraordinarias hazañas de la ingeniería militar. Presentando invenciones como la ametralladora Hiram Maxim, pasando por vehículos blindados actuales, incluyendo el Cougar y el Marauder, la serie se centra en las máquinas y armas utilizadas en ambas guerras mundiales, así como de la Guerra Fría. Los temas que se tratarán en la serie incluyen: The Desert Rats; máquinas de WW1; vehículos de la Segunda Guerra Mundial; guerra electrónica; ingeniería de campo de batalla; Guerra de Vietnam; infantería mecanizada; y The Arms Race. “Combat Machines” se transmitirá en History en el Reino Unido en 2018.

Comparte esta nota: