VIACOM WEB

Woodcut Media y Duchess Street contrataron a Nicholas Yearwood

Miembro fundador de la productora Green Door Pictures, el ejecutivo trabajará como Consultant Executive Producer para ambas compañí­as desarrollando programación scripted y non-scripted mientras continúa con proyectos independientes propios.

Comparte esta nota:
Nicholas Yearwood.

Woodcut Media y Duchess Street Productions (ambos parte del portfolio de inversiones de Bob & Co) aseguraron los servicios de Nicholas Yearwood, miembro fundador de la productora Green Door Pictures.

Efectivo de inmediato, el ejecutivo trabajará como Consultant Executive Producer para ambas compañí­as desarrollando programación scripted y non-scripted mientras continúa con sus propios proyectos independientes para varios talentos establecidos y emergentes.

WOODCUT Y DUCHESS STREETNicholas Yearwood comentó: “Ha sido un placer y un privilegio conducir el crecimiento de Green Door Pictures por casi tres años. Con la compañí­a firmemente establecida y buena salud, siento que es el momento correcto para explorar una variedad de nuevas e interesantes oportunidades. Tras dos exitosas producciones con Woodcut, estoy encantado de continuar esa relación y ansí­o más desarrollos con Duchess Street”.

Por su parte Kate Beal, CEO de Woodcut Media, agregó: “En los últimos años hemos desarrollado una relación fantástica con Nicholas trabajando juntos en documentales como ‘Mandela, My Dad and Me’ y ‘Cut From A Different Cloth’. Sus valores de producción y visión creativa están alineados con Woodcut, y esperamos su colaboración en varios proyectos por venir”.

Finalmente Donna Wiffen, Managing Director de Duchess Street Productions, concluyó: “Estamos orgullosos de apoyar talentos nuevos y diversos, y ansiamos trabajar con Nicholas en ideas originales con talentos nuevos y emergentes. Confiamos en que su capacidad creativa y su confianza narrativa serán invaluables”.

Comparte esta nota: