VIACOM WEB

Woodcut Media se alí­a a Pick para producir dos nuevas series criminales

La compañí­a británica llegó a un acuerdo con el canal abierto de Sky para producir dos nuevas series documentales relacionadas al cirmen: “Britain’s Most Evil Killers” y “World’s Most Evil Killers”.

Comparte esta nota:
Ed Gein.

La compañí­a británica Woodcut Media llegó a un acuerdo con Pick, el canal abierto de Sky, para producir dos nuevas series documentales criminales: “Britain’s Most Evil Killers” y “World’s Most Evil Killers”. Ambos programas serán distribuidos en todo el mundo por Keshet International y se estrenarán en Pick a principios de 2017.

“Britain’s Most Evil Killers” y “World’s Most Evil Killers” examinan algunos de los más peligrosos y prolí­ficos asesinatos en el Reino Unido y en todo el mundo, descubriendo qué llevó a aquellas personas a cometer crí­menes tan horribles. Las series se focalizan en notorios asesinos como Fred y Rose West, Ed Gein, Jeffrey Dahmer, Marc Dutroux, Beverley Allitt y muchos otros infames personajes que han sido titulares de todos los diarios por sus actos.

Kate Beal, CEO de Woodcut Media, expresó: “El crimen verdadero es una de las áreas de experiencia claves de Woodcut, y el género continúa generando un interés sustancial en todo el mundo. Estamos encantados de anunciar nuestro primer acuerdo con Pick, y esperamos ofrecer series atrapantes que descubran por qué estos asesinos se volvieron tan famosos”.

Por su parte, Stephen Ladlow, Director de Pick y Challenge, comentó: “Pick está comprometido a ofrecer una buena televisión de crí­menes. Por eso, estamos felices de haber trabajado con Woodcut Media para traer a nuestro canal estos dos shows de primera clase”.

Comparte esta nota: