VIACOM WEB

WOBI TV lanza nuevos capítulos de su producción original “Ad Factory”

Este show busca entender cómo piensan los creativos las publicidades y cuáles son los desafíos que se encuentran a la hora de crear una campaña. De forma divertida y dinámica cuenta todos los secretos de las agencias de publicidad.

Comparte esta nota:

2013 se viene lleno de sorpresas en la programación de WOBI TV. Como siempre, las series más actualizadas de management con las tendencias que definen la agenda de los negocios. Entre los lanzamientos para este año se encuentran los nuevos episodios de la segunda temporada de una de las series más aclamadas de la grilla del canal: “Ad Factory”.

“AD Factory” es un show para entender cómo piensan los creativos las publicidades y cuáles son los desafíos que se encuentran a la hora de crear una campaña. De forma divertida y dinámica cuenta todos los secretos de las agencias de publicidad más aclamadas y reconocidas del mundo. El detrás de escena de las producciones publicitarias más entretenidas y creativas para descubrir los detalles de cómo se llevan las ideas más extravagantes e ingeniosas a la acción.

Luz Landa, productora de esta fabulosa serie, viajó a New York para visitar a las agencias que están marcando tendencia. Estuvo en Interbrand, McCan, Framestore y JWT , donde entrevistó a los CEOs, directores creativos y buscadores de tendencias. “Cualquier excusa para viajar a Nueva York es buena, pero cada vez que viajo por la producción de Ad Factory, me doy cuenta de que me encanta mi trabajo. Son semanas de trabajo intenso, donde estoy expuesta cada minuto a personajes creativos llenos de pasión, una fuente de inspiración constante. Nunca deja de sorprenderme la creatividad que maneja la industria, la forma en la que cada una de las agencias va cambiando para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y las reglas que impone a diario el consumidor, cada vez más involucrado en el mundo de las marcas.” -dijo Luz.

Este show es una herramienta para descubrir la forma en que se piensan e implementan campañas innovadoras que desafían lo convencional para marcas como Coca-Cola, Nissan, American Airlines, Macy´s, GE, entre otras.

Comparte esta nota: