VIACOM WEB

“With this ring”, de Armoza Formats, fue adquirido por 3Sat

La cadena de habla alemana adquirió el formato de factual entertainment para realizar una adaptación orientada a las audiencias de la compañí­a en Suiza, Alemania y Austria.

Comparte esta nota:

La cadena de habla alemana 3Sat adquirió el formato de factual entertainment “With this ring”, de Armoza Formats, para realizar una adaptación orientada a las audiencias de la compañí­a en Suiza, Alemania y Austria.

Parte de la cooperativa ZDF, ORF, SRG SSR y ARD, el canal multi-paí­s empezará la producción para fines de este año, con una fecha de estreno programada para mediados de 2017. El programa ya habí­a sido emitido en Francia y también tiene tres exitosas temporadas en Israel.

“With this ring” (60’) es el format de factual entertainment que se ocupa de los asuntos de la vida de matrimonio, de la que pocas veces se habla. Una celebridad local hace de host, se encuentra con parejas que atraviesan crisis maritales y explora sus problemas, que van desde infidelidades a problemas con los trabajos o hijos.

Rajan Autze, Head de 3Sat Switzerland, expresó: “Descubrimos ‘With this ring’ en MIPTV e inmediatamente vimos que podí­a encajar perfectamente con nuestro canal. La mezcla del enfoque emocional e intelectual hacia la crisis en los matrimonios y sus soluciones es única y realmente saca a relucir la importancia de la comunicación en las parejas”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, comentó: “Estamos encantados de ver que nuestros formatos crecen en Europa y en el mercado de habla alemana, que es uno clave. Este formato cuenta una historia emocional y relacionable que le habla a cualquier audiencia, mostrando problemas genuinos y auténticos de la vida cotidiana que todos enfrentamos. Son estos factores los que aseguran que será bien recibido por todos los espectadores”.

Comparte esta nota: