NHK WEB

WildBrain de DHX Media manejará canales de Turner en YouTube

La cadena online cerró un acuerdo con Turner International para manejar sus canales infantiles de YouTube en Europa, Medio Oriente, África y América Latina y ampliar la exposición internacional de sus marcas.

Comparte esta nota:

La cadena online WildBrain (de DHX Media) cerró un acuerdo con Turner International para manejar sus canales infantiles de YouTube en Europa, Medio Oriente, África y América Latina. Bajo los términos del convenio, WildBrain ampliará la exposición internacional de las marcas de Turner.

Los nuevos canales en idioma local ya fueron lanzados para “The Powerpuff Girls” y “Adventure Time” en Inglaterra, Rusia, Polonia, Brasil y América Latina, y pronto se sumarán más idiomas. También se incluirán “The Amazing World of Gumball” y “Ben 10”, junto a una selección de shows de Cartoon Network. El acuerdo se da tras la reciente colaboración entre Turner EMEA y WildBrain para LazyTown, con varios canales locales lanzados durante el último año.

Patricia Hidalgo, Chief Creative Officer de Turner Kids International, expresó: “Construir una fuerte presencia en YouTube para nuestras principales marcas infantiles es una parte clave de nuestra estrategia de poner a la audiencia en el centro de todo lo que hacemos. Estamos entusiasmados de trabajar con el especialista infantil en YouTube, WildBrain, y beneficiarnos de su fantástica experiencia en este campo”.

John Robson, Managing Director de WildBrain, agregó: “Como una cadena líder de canales para padres e hijos, estamos muy contentos de desplegar nuestra experiencia y habilidades en el contenido de Turner. A medida que más y más niños consumen en dispositivos móviles, los dueños de los contenidos están buscando maneras de llegar a las audiencias en línea. No podríamos estar más emocionados de estar cuidando grandes marcas de Turner como ‘Ben 10’ y ‘The Powerpuff Girls’, aprovechando nuestra gran plataforma WildBrain y experiencia digital para ampliar su alcance global”.

Bajo los términos del acuerdo, WildBrain creará y administrará canales, y proveerá servicios de producción de contenido, desarrollo de audiencias y experiencia en redes sociales.

Comparte esta nota: