VIACOM WEB

“Wild Kratts” se lanzará en el canal Go! de Australia

9 Story Media Group cerró nuevos acuerdos para la serie animada. Roadshow Entertainment adquirió derechos de home video y Wicked Cool Toys nombró a Hunter Products para distribuir una lí­nea de juguetes.

Comparte esta nota:

9 Story Media Group cerró varios acuerdos en Australia para la serie animada “Wild Kratts”, incluyendo emisiones en el canal Go! de Channel Nine desde el 14 de noviembre los dí­as de semana de 7 a 14.30 hs, y los sábados y domingos a las 13.30 hs a partir del 21 de noviembre. Además, Roadshow Entertainment adquirió derechos de home video y Wicked Cool Toys nombró a Hunter Products para distribuir una lí­nea de juguetes.

Actualmente en su cuarta temporada, “Wild Kratts” debutó en PBS KIDS en Estados Unidos en 2011 y en TVO, Knowledge Network y Télé-Quebec en Canadá.  Coproducida por Kratt Brothers Company y 9 Story Media Group, “Wild Kratts” es distribuida en Estados Unidos y Canadá por Kratt Brothers Company e internacionalmete por 9 Story Media Group. La serie fue creada y desarrollada por los hermanos y zoólogos Martin y Chris Kratt, quienes protagonizan el show como versiones animadas de sí­ mismos. La cuarta temporada tiene 26 episodios y se lanzará en Estados Unidos por PBS KIDS a fines de 2015.

La serie también ha tenido un gran alcance a nivel global, y ya fue emitida en más de 180 paí­ses en 18 lenguajes diferentes. Los socios de emisión incluyen a Discovery Kids (América Latina y Asia), Super RTL (Alemania), TV3 (España), Canal Panda (España), RTE (Irlanda), VRT (Bélgica), Minimax (Europa del Este), Media Corp PTD Ltd. (Singapur), Primetime (Colombia), Minika (Turquí­a), E Junior (UAE) y Al Jazeera Children’s Channel (Medio Oriente).

En relación a las licencias, Wicked Cool Toys lanzó el año pasado una amplia oferta en Toys “R” Us y, gracias a su sólida performance, se desarrollaron nuevos í­tems como parte de una lí­nea que fue lanzada en Kmart y tiendas Target. Además, Random House Kids lanzó los primeros libros de “Wild Kratts” en Estados Unidos y Canadá como parte del programa Step Into Reading; como las ventas superaron las expectativas, se lanzó una segunda tirada en las primeras semanas de venta.

Comparte esta nota: