VIACOM WEB

“Wild Kratts” se lanzará en el canal Go! de Australia

9 Story Media Group cerró nuevos acuerdos para la serie animada. Roadshow Entertainment adquirió derechos de home video y Wicked Cool Toys nombró a Hunter Products para distribuir una línea de juguetes.

Comparte esta nota:
4

9 Story Media Group cerró varios acuerdos en Australia para la serie animada “Wild Kratts”, incluyendo emisiones en el canal Go! de Channel Nine desde el 14 de noviembre los días de semana de 7 a 14.30 hs, y los sábados y domingos a las 13.30 hs a partir del 21 de noviembre. Además, Roadshow Entertainment adquirió derechos de home video y Wicked Cool Toys nombró a Hunter Products para distribuir una línea de juguetes.

Actualmente en su cuarta temporada, “Wild Kratts” debutó en PBS KIDS en Estados Unidos en 2011 y en TVO, Knowledge Network y Télé-Quebec en Canadá.  Coproducida por Kratt Brothers Company y 9 Story Media Group, “Wild Kratts” es distribuida en Estados Unidos y Canadá por Kratt Brothers Company e internacionalmete por 9 Story Media Group. La serie fue creada y desarrollada por los hermanos y zoólogos Martin y Chris Kratt, quienes protagonizan el show como versiones animadas de sí mismos. La cuarta temporada tiene 26 episodios y se lanzará en Estados Unidos por PBS KIDS a fines de 2015.

La serie también ha tenido un gran alcance a nivel global, y ya fue emitida en más de 180 países en 18 lenguajes diferentes. Los socios de emisión incluyen a Discovery Kids (América Latina y Asia), Super RTL (Alemania), TV3 (España), Canal Panda (España), RTE (Irlanda), VRT (Bélgica), Minimax (Europa del Este), Media Corp PTD Ltd. (Singapur), Primetime (Colombia), Minika (Turquía), E Junior (UAE) y Al Jazeera Children’s Channel (Medio Oriente).

En relación a las licencias, Wicked Cool Toys lanzó el año pasado una amplia oferta en Toys “R” Us y, gracias a su sólida performance, se desarrollaron nuevos ítems como parte de una línea que fue lanzada en Kmart y tiendas Target. Además, Random House Kids lanzó los primeros libros de “Wild Kratts” en Estados Unidos y Canadá como parte del programa Step Into Reading; como las ventas superaron las expectativas, se lanzó una segunda tirada en las primeras semanas de venta.

Comparte esta nota: