VIACOM WEB

“Whose Line is it Anyway?” de Hat Trick International ya llegó a 104 países

La distribuidora independiente Hat Trick International vendió los derechos de emisión de la quinta entrega de “Whose Line is it Anyway?”, que ya acumula 104 territorios en total. Se trata de la versión estadounidense, producida por Angst Productions para el canal The CW, del show de comedia realizado originalmente por Hat Trick Productions y para […]

Comparte esta nota:

La distribuidora independiente Hat Trick International vendió los derechos de emisión de la quinta entrega de “Whose Line is it Anyway?”, que ya acumula 104 territorios en total. Se trata de la versión estadounidense, producida por Angst Productions para el canal The CW, del show de comedia realizado originalmente por Hat Trick Productions y para Channel 4 del Reino Unido. Hat Trick cerró acuerdos de emisión para un total de 98 episodios de la serie con M-Net Africa, Comedy Channel Australia, Viacom 18 India y MTG Noruega.

Sarah Tong, Director of Sales en Hat Trick International, comentó, “’Whose Line is it Anyway?’ continúa siendo un hit que resalta en el mundo y estoy muy contenta de confirmar este grupo de nuevas adquisiciones mientras la versión de The CW llega a su quinta temporada, La interpretación estadounidense ha visto a este clásico fortalecerse cada vez más, ofreciéndoles a los broadcasters una comedia globalmente relevante, hilarante e improvisada para la programación del primetime”.

“Whose Line is it Anyway?” lleva diez años en la televisión británica y la interpretación norteamericana debutó por The CW en Estados Unidos este año. El formato original ha sido adquirido en 13 países, incluyendo Finlandia (Rabbit Films para MTV3), Holanda (BNN-Vara) y Vietnam (Dong Tay Promotion). Recientemente también se lanzó una traslación australiana del programa compuesta de diez episodios y realizada por Kevin Whyte, de Guesswork Television, y Craig Campbell, de +61 TV, para Comedy Channel de Foxtel.

El programa de Hat Trick Productions es un show de improvisación con personalidades talentosas de la comedia participando de juegos tradicionales y modernos. Conducido por Aisha Tyler (“The Talk”, “CSI”, “Friends”), la acompañan las celebridades Wayne Brady, Ryan Stiles y Colin Mochrie, entre otros invitados.

Comparte esta nota: