NHK WEB

“Who’s Asking?” será el nuevo show insignia de ZEE en India

ZEE Entertainment Enterprises Limited (ZEEL) de India ordenó una primera temporada del game show de Armoza para emitir en el recientemente lanzado Hindi General Entertainment Channel “&TV” como show insignia en non-fiction.

Comparte esta nota:

ZEE Entertainment Enterprises Limited (ZEEL) de India ordenó una primera temporada del game show de Armoza “Who’s Asking?”, para emitir en el recientemente lanzado Hindi General Entertainment Channel “&TV” como show insignia en non-fiction. El programa será producido por Big Synergy y saldrá al aire diariamente desde el 2 de marzo en la franja prime time de las 21 hs. La adaptación será conducida por la superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan.

Desarrollado por Igal Shilon, Harel Josefson, Guy Wasserman y United Studios of Israel, en “Who’s Asking?” (60′) no se trata sólo de las preguntas que los participantes deben responder, sino de quién pregunta. El show fue recientemente comisionado también por Thairath TV de Tailandia, en donde comenzará a emitirse en marzo.

Rajesh Iyer, Business Head de &TV, expresó: “Estamos muy contentos de traer este formato internacional único a las pantallas indias. El concepto del show impulsa al hombre común a determinar el destino de un concursante, ya que son ellos quienes disparan las preguntas. Además, contamos con la superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan como anfitrión; estamos seguros de que el público dará un buen recibimiento al formato”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “‘Who’s Asking?’ es un abordaje fresco en el género de los game shows de estudio, con la mecánica única de tomar las preguntas de la gente común en la calle, por lo que es un formato accesible y atractivo para todos. ‘Who’s Asking?’ da a todo el país la oportunidad de tener su minuto de fama en la televisión, y estamos encantados de llevarlo a un nuevo nivel con la infusión del glamour de Bollywood”.

Comparte esta nota: