VIACOM WEB

Warner Channel estrena la cuarta temporada de “The 100”

El canal presenta una nueva entrega de la serie post-apocalíptica coproducida entre Warner Bros. TV y CBS, que sigue a un grupo de jóvenes en una misión para repoblar el planeta Tierra.

Comparte esta nota:

Warner Channel estrena este 10 agosto la cuarta temporada  de “The 100”, la aclamada serie post-apocalíptica coproducida entre Warner Bros. Television y CBS Television. Creada por Jason Rothenberg, quien se basó en la homónima novela de Kass Morgan, la ficción está protagonizada por Eliza Taylor, Paige Turco, Bob Morley, Henry Ian Cusick, Marie Avgeropoulos, Christopher Larkin y Lindsay Morgan.

Si el futuro es aleatorio por definición, la incertidumbre es aún mayor cuando se agregan algunos ingredientes como una exterminación nuclear, lucha de poderes o el desafío de volver a poblar la Tierra dentro de los márgenes aceptables para la humanidad. En medio de este paisaje sombrío, lleno de inseguridades y en una constante lucha por sobrevivir, un grupo de personas mantiene la esperanza de que sus vidas vuelvan a un curso normal dentro del nuevo escenario. En este contexto se desarrolla “The 100”.

A 97 años de que la civilización haya sido destruida por una guerra nuclear, los únicos supervivientes se encuentran en una nave espacial, donde tres generaciones han tratado de seguir adelante bajo condiciones perecederas y un gobierno opresor. La solución para quienes llevan el mando de lo que queda de humanidad es buscar en la Tierra alguna forma de vida que permita repoblar un planeta devastado por la radiación. De esta manera, 100 delincuentes juveniles son elegidos para testear las condiciones de la Tierra. En plena excursión se enfrentan no sólo a peligros inimaginables, sino a la decisión de seguir en contacto con la nave o empezar una nueva vida desde cero, sin la ayuda de nadie.

Luego de que en la primera temporada el final estuviera marcado por el encendido de los motores de la nave de descenso para matar a los terrícolas que la acechaban, en la segunda entrega la acción se centró en los habitantes del Monte Weather. En la tercera etapa, el equipo liderado por Clarke tuvo en sus manos un último recurso para seguir sobreviviendo: la activación del kill switch para destruir a ALIE, una inteligencia artificial, y la fantasía creada alrededor de la Ciudad de la Luz. Ahora, la cuarta temporada enfrentará a Clarke a un nuevo desafío, porque el destino del mundo ha sido revelado y deberán decidir cuál es la mejor manera de proceder, al punto que junto a Bellamy deberá decir quiénes vivirán y quiénes morirán.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB