Warner Bros Pictures y TCL se unen para promocionar “Liga de la Justicia”

La marca de tecnología televisiva y aplicaciones de Internet desarrollará a una experiencia envolvente e inmersiva para fanáticos y consumidores internacionales del film que une a los icónicos superhéroes de DC Cómics.

Comparte esta nota:

Warner Bros Pictures y TCL, la marca de tecnología televisiva y aplicaciones de Internet, se aliaron en el marco del estreno del esperado film “Liga de la Justicia”, la aventura que une al icónico equipo de superhéroes de DC Comics. TCL inicia una serie de promociones conjuntas especiales previas al estreno de la película en cines el 16 de noviembre.

TCL se compromete a traer a la vida la innovación con el entretenimiento televisivoNuestra asociación con Warner Bros Pictures y ‘Liga de la Justicia’ encaja perfectamente en la filosofía central de TCL de brindar a nuestros consumidores globales tecnologías de imagen y sonido de vanguardia que brindan una experiencia de entretenimiento inmersiva que es lo mejor para la pantalla grande”, indicó Harry Wu, Gerente General, Overseas Business Center de TCL Multimedia.

Al igual que con ‘Liga de la Justicia’, seguimos aceptando nuevas oportunidades, y una parte clave de nuestro negocio es trabajar con los mejores socios de contenido para brindar más diversión y disfrute a todos. Nuestros productos recientemente lanzados (series XESS, Cityline Series y Popular Series) tienen como objetivo brindar a los usuarios una imagen y calidad de sonido líderes en la industria, así como una experiencia de entretenimiento incomparable, la mejor disponible fuera de una sala de cine“, agregó Wu.

Batman, la Mujer Maravilla, Cyborg, Aquaman y Flash se reúnen por primera vez en la gran pantalla para esta película, que está basada en el equipo de superhéroes de DC Comics y es distribuida por Warner Bros Pictures. Está destinada a ser la quinta entrega en el DC Extended Universe (DCEU).

Las alianzas de entretenimiento de TCL con Hollywood tienen una larga historia. En 2013, la compañía se convirtió en el patrocinador oficial del emblemático palacio cinematográfico de Hollywood, el TCL Chinese Theater, que ha sido el hogar de los estrenos y eventos más importantes de la alfombra roja.

Además, TCL ha dedicado su inversión de marketing en asociaciones de entretenimiento y desarrollado relaciones con películas como “Iron Man”, “The Avengers”, “X-Men: Days of Future Past” y “Transformers: Dark Side of the Moon”.

Comparte esta nota: