VIACOM WEB

Warner Bros inauguró oficinas de ventas en Beijing

En las nuevas instalaciones de China se encargarán de todo lo relacionado a distribución de pelí­culas, contentido para televisión, home entertainment, juegos y asuntos corporativos de la compañí­a en el paí­s.

Comparte esta nota:
Kevin Tsujihara, Gillian Zhao y Richard Fox.

Durante una pequeña gala organizada por Warner Bros en Beijing, la compañí­a estadounidense presentó sus nuevas oficinas locales de China. En las instalaciones se encargarán de todo lo relacionado a las pelí­culas, televisión, home entertainment, juegos y asuntos corporativos de Warner en el paí­s.

En la ceremonia, además de muchos jugadores locales, estuvieron presentes el Chairman y CEO, Kevin Tsujihara, junto a Gillian Zhao, Executive Vice President y Managing Director de Warner Bros China; y Richard Fox, Executive Vice President, International, Warner Bros.

“Warner Bros ha estado produciendo pelí­culas de clase mundial y shows televisivos por casi 100 años, así­ que esperamos compartir nuestra experiencia con nuestros socios en China y con los talentos locales, que beneficiarán a toda la industria del entretenimiento. En este ambiente de intercambio cultural, estamos deseando aprender de nuestros socios y compartir historias chinas geniales con las audiencias de todo el mundo”, comentó Tsujihara.

Warner abrió sus primeras oficinas regionales en China en 1930. Actualmente Warner Bros opera un estudio de joint venture en Beijing, Flagship Entertainment, que está desarrollando una variada grilla de pelí­culas en chino. La empresa es una asociación con China Media Capital. Entre algunos de los tí­tulos más destacados lanzados en China el año pasado se encuentran “Batman Vs Superman: Dawn of Justice”, “Fantastic Beasts and Where to Find Them” y “The Legend of Tarzan”.

Comparte esta nota: