VIACOM WEB

WAPA TV se aseguró los derechos de Miss Universo Puerto Rico

El evento se llevará a cabo en el famoso Centro de Bellas Artes de San Juan el 12 de noviembre de 2015 y será transmitido en vivo por WAPA Televisión en Puerto Rico y por WAPA América, el canal de cable en los EE. UU.

Comparte esta nota:
Joe Ramos & Desiree Lowry

WAPA Televisión se aseguró los derechos exclusivos del certamen Miss Universo Puerto Rico 2016. El prestigioso evento se llevará a cabo en el famoso Centro de Bellas Artes de San Juan el 12 de noviembre de 2015 y será transmitido en vivo por WAPA Televisión de Puerto Rico y por WAPA América, el canal de cable hermano en los EE. UU. “El certamen de Miss Universo Puerto Rico es el evento televisivo más grande de Puerto Rico y estamos complacidos de tenerlo de vuelta en WAPA” dijo Alan J. Sokol, presidente de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz de WAPA. “Nos honra traer este evento tan esperado a nuestros televidentes en los Estados Unidos por WAPA América”.

Miss Universo Puerto Rico 2016 determinará quienes son las candidatas que representarán a Puerto Rico en el certamen Miss Universo 2016. Con cinco coronas de Miss Universo, Puerto Rico ha producido el segundo mayor número de ganadoras que cualquier otro país del mundo, sólo por detrás de Venezuela. Dayanara Torres, Denise Quiñones y Zuleyka Rivera se encuentran entre las ex Miss Universos provenientes de la isla. “Nuestro equipo está muy entusiasmado de trabajar con el personal directivo de WAPA y estamos seguros de que este año marcará una nueva etapa en el desarrollo de nuestra querida competencia,” dijo Desiree Lowry, co-directora del evento junto a la reconocida personalidad de Puerto Rico, Luisito Vigoreaux. “Esperamos coronar una reina cuya personalidad, estilo y encanto pueda traer una sexta corona a Puerto Rico”.

El canal también emitirá un programa especial que cubrirá todo previo al evento principal. Este contará el elaborado proceso de preparación de las candidatas. También se presentará la cobertura de algunos de los certámenes preliminares más importantes. El evento también contará con la presentación de Miss Princesa Puerto Rico, una categoría que dará oportunidad de participar en el certamen a niñas entre las edades de 5-8. Las Princesas serán juzgadas por valores como el amor, la esperanza, la caridad, la paz, la felicidad, el cariño, la paciencia, la ternura, el respeto, la igualdad y la tolerancia, entre otras. Miss Princesa Puerto Rico se transmitirá en vivo en septiembre por www.wapa.tv.

Comparte esta nota: