VIACOM WEB

WAPA estrena producción original en Puerto Rico y Estados Unidos

“Gana con ganas” se enfocará en juegos donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios y dinero en efectivo. Contará con la conducción de los populares comediantes puertorriqueños Danilo Beauchamp y Francis Rosas.

Comparte esta nota:

WAPA Televisión de Puerto Rico estrenará un nuevo programa original durante la tarde, “Gana con Ganas,” que también será transmitido en el Estados Unidos por su cadena afiliada, WAPA América. El programa se estrenará el 2 de marzo y será transmitido de lunes a viernes a las 3pm ET y a las 3pm hora local de Puerto Rico.

“Gana con ganas” tendrá un espacio de una hora y se enfocará en juegos donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar premios y dinero en efectivo. El programa contará con la conducción de los populares comediantes puertorriqueños, Danilo Beauchamp y Francis Rosas, reconocidos por interpretar la parodia como los reggaetoneros “Mongui y Pescuezo” en el programa de comedia de WAPA, “Risas en Combo” y en el show de variedad, “Pégate al Mediodía”. “Sabemos que en este horario, el público prefiere ver programación fresca y dirigida a la diversión. Por eso, escogimos a Danilo y a Francis como los conductores para este programa”, comentó Jimmy Arteaga, vicepresidente de programación de WAPA Televisión. “Ellos son muy queridos por el público por sus personajes cómicos, pero en esta ocasión, se darán a conocer en otra faceta muy diferente. Sabemos que será una gran sorpresa para el público”.

WAPA América tiene más de cinco millones de suscriptores en Estados Unidos y se distribuye por los proveedores más grandes de cable, satélite y telecomunicaciones del país. WAPA Televisión y WAPA América son subsidiarios de Hemisphere Media Group, Inc., la única compañía cotizada en la bolsa de valores con una plataforma de contenidos y canales de televisión dedicados exclusivamente a los hispanos en los Estados Unidos.

Comparte esta nota: