WAPA América transmitirá el drama turco “Sila, Cautiva por Amor”

La señal de TV paga lestrena la novela turca que ha cautivado audiencias en todo el mundo se estrenará en exclusiva con emisión de diaria a las 7pm ET/4pm PT.

Comparte esta nota:
sila

WAPA América se aseguró el estreno exclusivo en Estados Unidos “Sila, Cautiva por Amor”, la novela turca que ha cautivado audiencias en todo el mundo, y que se estrenará en exclusiva con emisión de diaria a las 7pm ET/4pm PT. Este fascinante drama turca, llena de amor y traición, ha conquistado públicos globalmente. En Perú, fue la telenovela turca #1 con una cuota de pantalla mediana del 21,7%, superando muchas de las telenovelas latinas. También fue la telenovela más vista con un índice de 16,1 hogares durante su estreno en Puerto Rico.

“La popularidad de las telenovelas turcas está extendiéndose por todo el mundo, especialmente entre el público latino,” dijo Alan J. Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group, Inc., compañía matriz de WAPA América. “Estamos orgullosos de poder de traer a nuestros televidentes el estreno exclusivo en EE.UU. de este fenómeno turco, y estamos confiados de que será una de las mejores novelas de esta temporada.”

“Sila, Cautiva por Amor” cuenta la historia de una hermosa mujer que como niña pequeña fue vendida por su padre a una familia rica en Estambul. Años más tarde, su padre y hermano biológico, quien ella creía muerto, aparecen de la nada para llevársela, alegando que su madre estaba muy enferma y necesitaba verla antes de morir. Pronto se entera que la razón por la cual se la están llevando es para casarla con Boran, el jefe de una tribu Mardin, como pago de una deuda de su hermano. Sila, presa en un mundo donde reina la tradición sobre la ley, busca la manera de liberarse y escapar. Sin embargo, lo que está realmente tratando de escapar, es el creciente amor, sin esperanza que siente hacia Boran.

 

Comparte esta nota: