WAPA América se aseguró los derechos de “Niche, lo que diga el corazón”

El canal de televisión americano WAPA América adquirió los derechos exclusivos en Estados Unidos para estrenar la exitosa telenovela colombiana de Caracol Televisión, que se estrenará hoy a las 19 hs ET/16 hs PT.

Comparte esta nota:
LO QUE DIGA

El canal de televisión americano WAPA América adquirió los derechos exclusivos en Estados Unidos para estrenar la exitosa telenovela colombiana “Niche, que lo diga el corazón”. El canal estrenará la producción de Caracol Televisión hoy a las 19 hs ET/16 hs PT, y se emitirá en adelante de lunes a viernes.

Inspirada en la formación del Grupo Niche, una de las orquestas de salsa colombiana más grandes de todos los tiempos, “Niche, lo que diga el corazón” cuenta la historia de Iván Cuero, un hombre enérgico y apasionado que hizo todo lo posible para superar las adversidades y convertirse en uno de los mejores cantantes de salsa del mundo.

“Niche, lo que diga el corazón” incorpora algunos de los mayores éxitos del grupo, entre ellos “Cali Pachanguero”, “Buenaventura y Caney”, “Ana Milé”, “Al Pasito”, “Sin Sentimiento” y “Una Aventura”. La novela fue un gran éxito en Colombia, donde tuvo un promedio de audiencia del 35% cuando debutó en Caracol.

Jimmy Arteaga, Presidente de Programación, Promociones y Producción de WAPA América, expresó: “La salsa es una gran parte de la identidad puertorriqueña, y estamos encantados de traer esta importante novela exclusivamente a nuestros televidentes en WAPA América. Estamos seguros de que esta serie será un gran éxito entre nuestra audiencia, que podrá ver el drama, la tragedia y el romance, además de lo que nunca antes se ha visto detrás de una de las orquestas de salsa más importantes del mundo”.

Comparte esta nota: