AZTECA WEB

VTM adquirió dos nuevas temporadas de “Local heroes” en Bélgica

Tras las exitosas primeras dos temporadas de “Local Heroes: Through The Fire” en Bélgica, ahora la tercera y cuarta entrega del factual show de Armoza Formats entraron en etapa de producción.

Comparte esta nota:

VTM, uno de los principales canales televisivos comerciales de Bélgica flamenca, adquirió dos temporadas más del factual show “Local heroes”, de Armoza Formats. Tras las dos exitosas primeras temporadas de “Local Heroes: Through The Fire”, ahora la tercera y cuarta entrega entraron en etapa de producción.

Producida por Geronimo, “Local heroes: Through The Fire” comenzó a emitirse en VTM el año pasado. La primera temporada logró un 35% de share en el segmento 18-54 años y la segunda entrega mantuvo los buenos resultados, convirtiendo al show en uno de los más exitosos del canal.

Local Heroes” (60’) es un emotivo y dramático factual show que sigue las historias de diferentes ciudadanos que defienden la ciudad, como bomberos o paramédicos, con una mirada profunda e íntima.

Stefaan Ledeganck, Director de Geronimo, expresó: “Desde que ‘Local heroes’ comenzó a emitirse hemos tenido una excelente recepción por parte de los espectadores. Este es un show con un gran impacto, que inspira a la gente y a más héroes locales a seguir adelante. Creo que el público estará tan asombrado como nosotros por la variedad de intervenciones que tendrá la próxima temporada”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, señaló: “‘Local heroes’ es un formato increíblemente inspirador y emotivo. Hemos visto los resultados de estas fuertes historias reflejados en el éxito que tuvieron en Bélgica. El progreso de este show con nuevas temporadas y nuevos héroes demuestra su empuje y longevidad”.

Comparte esta nota: