NHK WEB

VR y realidad aumentada, la apuesta de “Los Creadores” para Natpe

La primera serie transmedia de IDoTainment para los niños y la familia regresará al mercado de Miami para presentar su propia suite de aplicaciones mobile, que cuenta con tecnología de VR y realidad aumentada, entre otras novedades.

Comparte esta nota:
Pablo Aristizabal.

La primera serie transmedia de IDoTainment para los niños y la familia,”Los Creadores“, vuelve a Natpe para presentar sus nuevas propuestas para el mercado televisivo, cuyas pantallas ya incluyen a Telefe en Argentina, Señal Colombia y Netflix para toda América (incluyendo Estados Unidos) dobladas al español, inglés y portugués.

Para 2017 “Los Creadores” continuarán afianzándose como proyecto transmedia, ofreciendo en Natpe su propia suite de aplicaciones mobile, que cuenta con tecnología de VR y realidad aumentada, entre otras novedades.

Creada por Pablo Aristizabal (CEO de Competir) y producida por A365 Studios con el apoyo de Aula365 Speedy, “Los Creadores” es una premiada propuesta multipantalla con contenido de altísima calidad estética y tecnología de avanzada, que combina live action, animación 2D y 3D y plasma importantes valores como la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo y la confianza.

Además, se expande con un sinfín de productos derivados: se lanzó el libro de experimentos con realidad aumentada publicado por Grupo Planeta, y el álbum musical editado por Sony Music, que incluye 11 canciones originales también disponibles en plataformas digitales.

Comparte esta nota: