NHK WEB

VividTV continúa su expansión en México

Los suscriptores de Axtel podrán disfrutar a partir de este mes de un canal lineal disponible 24/7, así como contenido adulto en VOD transaccional en todos los géneros.

Comparte esta nota:

VividTV anunció el lanzamiento de su canal lineal y su portafolio de contenidos para servicios VOD en la plataforma de TV Paga de Axtel, una de las empresas de tecnologías de la información y comunicación más importantes del mercado mexicano.

“Este acuerdo reafirma nuestra determinación de convertirnos en el mejor socio de los operadores de América Latina, ofreciéndoles una solución interactiva llave en mano que les permite hacer crecer su negocio brindándole a sus subscriptores la más amplia y atractiva gama de contenido adulto disponible en el mercado. Nuestro vasto conocimiento del mercado adulto transaccional y los atractivos términos comerciales que ofrecemos son la clave del posicionamiento de VividTV como la mejor opción para los operadores que buscan explorar al máximo el potencial que ofrece el contenido adulto en el mercado latinoamericano”, afirmó David Guerra, Vicepresidente Senior de Distribución y Mercadeo de VividTV para América Latina y el Caribe.

El portafolio de contenidos que Vivid pone a disposición de Axtel incluye a VividTV, un canal lineal con programación explícita de calidad disponible 24/7, así como cientos de horas de contenidos de Video bajo Demanda (VOD) que incluyen, entre otros, la línea de videos para adultos “Vivid-Celeb” y la exitosa serie de parodias “Vivid SuperXXXHeroes”. La oferta de productos de VividTV incluye también clásicos del cine adulto, con títulos como “Ginger”, “Fade to Black” y “Throat: A Cautionary Tale”, así como dinámicas aplicaciones para VOD, SVOD, televisión lineal y TV Everywhere.

 

Comparte esta nota: