VIACOM WEB

“Vis a vis” será la primera serie española emitida en abierto en el Reino Unido

El próximo 17 de mayo el thriller de Antena 3 producido por Globomedia y distribuí­do por Imagina International Sales, se estrenará en el canal británico Channel 4.

Comparte esta nota:

El próximo 17 de mayo el thriller de Antena 3 producido por Globomedia (Grupo Mediapro), “Vis a vis”, se estrenará en el canal británico Channel 4, convirtiendose así­ en la primera serie española en emitirse en abierto en el Reino Unido.

Channel 4 estrenará el primer capí­tulo de la primera temporada el próximo 17 de mayo a las 22 hs. Posteriormente, la serie podrá verse (también en abierto) en Walter Presents, la plataforma VOD de GSN y Channel 4 que el mes pasado cerró un acuerdo con Imagina International Sales (distribuidora del Grupo Imagina) para emitir en exclusiva las dos temporadas del thriller. La serie española formará parte de la selección de las mejores series de habla no inglesa que emite la plataforma para el mercado británico.

La multipremiada “Vis a vis” (Locked Up) conquistó a más de 3,5 millones de espectadores y el 19,9% de cuota en su primera temporada. La nueva entrega de capí­tulos se estrenó en Antena 3 el pasado 31 de marzo.

Recientemente, el Festival Internacional de TV de Luchon (Francia) premió a “Vis a Vis” como Mejor Ficción Española. Por su parte, el jurado de la última edición de los Premios Ondas otorgó el premio a la Mejor Interpretación Femenina al elenco completo de la serie. Además, la serie obtuvo el Premio al “Descubrimiento del año” en la pasada edición del FesTVal de Vitoria, en donde también la Asociación de Directores de Ficción de Televisión (DIRIGE) premió a los directores de la primera temporada.

En su primera edición, los Premios Paramount Channel destacaron el trabajo de Najwa Nimri como “Mejor Villana” y de Berta Vázquez por su “Actuación Revelación”. Los Premios MiM Series premiaron Maggie Civantos como Mejor Actriz de Drama, mientras que la Unión de Actores la eligió como Mejor Actriz Protagonista y a Inma Cuevas como Mejor Actriz Secundaria.

Comparte esta nota: