VIACOM WEB

“Vis a Vis”, de Globomedia, será adaptada en el Reino Unido

La serie, producida para Antena 3 y de gran éxito en España, se llamará “Locked up” y será una de las primeras ficciones españolas en alcanzar las pantallas británicas.

Comparte esta nota:

La serie producida por Globomedia (Grupo Mediapro) para Antena 3, que se llamará “Locked up”, será una de las primeras ficciones españolas en alcanzar las pantallas del Reino Unido. La versión original del show, emitida en Antena 3 en España, cosechó records de audiencia de 4.3 millones de espectadores y un 22.4% de share.

El acuerdo se llevó a cabo entre el sello Walter Presents, la plataforma de ficción VOD en abierto perteneciente a GSN y Channel 4, e Imagina International Sales, quien adquirió los derechos exclusivos.

“Vis a Vis” es un thriller de alto voltaje que transcurre en una cárcel para mujeres. En la historia, inculpada por malversar fondos en la empresa donde trabajaba siguiendo las órdenes de su amante y también jefe, la joven Macarena Ferreiro se encontrará encerrada en una prisión de alta seguridad rodeada de despiadadas criminales. Desde el momento en que su compañera de celda y única amiga resulta brutalmente asesinada, Macarena se verá envuelta en la trama de un robo multimillonario que dará vuelta su vida.

Jason Thorp, CEO de GSN, expresó: “Estamos encantados de que ‘Vis a Vis’ sea nuestra primera adquisición española. La calidad de producción de dramas en Europa del Sur está subiendo cada vez más, y ‘Vis a Vis’ es un gran ejemplo de ello. Creemos haber adquirido una excepcional obra de televisión que encantará a los espectadores británicos”.

Comparte esta nota: