NHK WEB

VIP2000 celebra el éxito de taquilla de sus títulos representados

La compañía presentará en el próximo Natpe dos títulos que han alcanzado un importante éxito internacional. “Skyfall” ya supera a nivel mundial el billón de dólares en taquilla; mientras que “The Hobbit” ya ha sobrepasando los 800 millones

Comparte esta nota:

De cara al próximo Natpe, VIP2000 celebra el éxito de taquilla de dos los títulos que son parte de su catalogo para el primer mercado de 2013. Por un lado, “Skyfall” ya supera a nivel mundial el billón de dólares en taquilla. Este titulo es el primer film de la franquicia de James Bond que logra este número, y es la película que más dinero ha recolectado en el Reino Unido, entrando así en la lista de los blockbusters que han superado este record, donde solo hay 14 películas a nivel mundial.

Por su parte, el otro destacado titulo de VIP2000, “The Hobbit: An Unexpected Journey´, es una de las películas más taquilleras de Estados Unidos en los últimos tiempos, al igual que en Canadá. El filme lidera en la cartelera desde hace tres semanas. El filme ha recaudado más de 220 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos y Canadá, y más de 800 a nivel mundial. ´The Hobbit´ está basada en la obra de J.R.R Tolkien y fue dirigida por Peter Jackson.

Para el próximo Natpe VIP2000 presentará un fuerte catálogo de películas, liderado por estos grandes títulos, y al mismo tiempo se ofrecerá una fuerte librería y más de 2000 horas de telenovelas dobladas en México al español.

Comparte esta nota: