NHK WEB

VIP 2000 TV y Prime desarrollarán “Las Aventuras de Cantiflas”

Ambas compañías cerraron un acuerdo para coproducir la serie animada “Las Aventuras de Cantiflas”. El anuncio fue hecho por Roxana Rotundo, CEO de VIP, y Yoanpablo Perez Anaya, CEO de Primetime Management Group y Gyroscopik Studios.

Comparte esta nota:

Primetime Management Group y Mario Moreno Ivanova (Prime) y VIP 2000 TV cerraron un acuerdo para coproducir la serie animada “Las Aventuras de Cantiflas”. El anuncio fue hecho por Roxana Rotundo, CEO de VIP, y Yoanpablo Perez Anaya, CEO de Primetime Management Group y Gyroscopik Studios.

“Ya hemos tenido charlas muy avanzadas con dos importantes grupos de telecomunicaciones que quieren ser parte de esta valiosa propiedad y esperamos concluirlas pronto en los LA Screenings. Para VIP 2000 TV este proyecto es más importante que la distribución per se, ya que creemos que es una marca muy fuerte y queremos ser parte de ella”, explicó Rotundo.

La propiedad industrial e intelectual del proyecto pertenecerá a Yoanpablo Perez Ayala y Mario Moreno Ivanova. El proyecto consistirá en 26 episodios hechos en animación 3D y una aplicación multiplataforma para 360º.

Comparte esta nota: