NHK WEB

VIP 2000 TV produce “Escándalos” en cuatro países en simultáneo

El producto internacional de la distribuidora liderada por Roxana y Rosalidn Rotundo se encuentra en procesos de realización en Estados Unidos, México, Panamá y Venezuela, junto a reconocidas casas productoras.

Comparte esta nota:

Rosalind Rotundo de VIP 2000 TV confirmó un nuevo logro de la compañía en el terreno internacional, con la producción de “Escándalos” en simultáneo en tres ciudades de diferentes países de América Latina y Estados Unidos, con el comienzo de la próxima y cuarta ciudad en breve. El concepto de “Escándalos” es que sea un producto 100% internacional y para lograrlo se está produciendo en diferentes países. En Estados Unidos en la ciudad de Miami junto a Nirvana Films, productora de Ricardo Alamo, quien se ha unido a un grupo de profesionales altamente capacitados para esta tarea.

Luego y en América Latina, el show se está realizando en México DF junto a la empresa Caaliope Production de Carlos Sanchez y Alicia Flores, que están a cargo de la producción de los unitarios. “Ellos están haciendo una gran labor ya que es muy difícil producir ficción independiente en México”, comentó Rosalind Rotundo. Por su parte, en Panamá VIP 2000 TV está produciendo junto a KM Distribution y Emotion, empresas lideradas por las veteranas de la TV Kaaren Farias, Maria Elena Paniza y la segunda por Jose Luis Rodriguez y Madelaine Legnadier. “Hemos quedado sorprendidos con los resultados obtenidos con las tres empresas productoras y como cuarto país se une en la ciudad de Caracas el veterano director Tony Rodriguez con el productor Johnny Pulido, para arrancar en Venezuela una tanda”, afirmó Rosalind Rotundo.

Por su parte, Roxana Rotundo comentó que “la idea es hacer un producto de factura internacional, crear con ´Escándalos´ una franquicia mundial. Es un concepto que puede funcionar de manera muy exitosa en la región, ya que tiene la flexibilidad de poder ser programado tanto en tira diaria como en semanal. Nos hemos unido a gente que quiere triunfar, que van en la misma frecuencia que nosotros con ese objetivo. Son empresas nacientes pero con gente de muchísima trayectoria y experiencia en producción, pero sobre todo son gente de confianza y amigos de VIP, un factor determinante en esta nueva aventura, donde buscamos que para ellos este fuera el producto más importante”.

Dentro de las próximas semanas VIP 2000 TV anunciará los nuevos países que se han unido al fenómeno de “Escándalos”, producto que también está creciendo en las redes sociales. “Para nosotros es importante esta herramienta para repotenciar la marca de ´Escándalos´. Tenemos un team de siete escritores de varios países de América Latina, escribiendo bajo el mando de Cesar Sierra. El resultado obtenido en los libretos ha sido de gran nivel”.

En este contexto, VIP 2000 TV se prepara por primera vez para asistir al MIPTV con un stand propio para exponer sus producciones propias, que además de “Escándalos” también destaca una nueva serie que se producirá en Miami llamada “Tomame o Dejame”, que promete nuevas alianzas alrededor de toda América Latina.

Comparte esta nota: