NHK WEB

VIP 2000 TV presenta en Mipcom su tercera producción original

VIP 2000 TV presentará en Mipcom 2015 su tercera producción propia, “Prueba de Fe”, volviendo al esquema de unitarios de una hora con gran éxito internacional como “Escándalos”.

Comparte esta nota:

VIP 2000 TV presentará en Mipcom 2015 su tercera producción propia, “Prueba de Fe”, volviendo al esquema de unitarios de una hora con gran éxito internacional como “Escándalos”. “Prueba de Fe” se enfoca en los milagros y se grabará en varias ciudades de América. Ahora en preproducción, el elenco de los primeros episodios será revelado durante Mipcom.

En relación a sus propias producciones, VIP 2000 TV llegará a Cannes con 40 episodios terminados de la primera temporada de “Escándalos”, y la primera temporada de la comedia “Tómame o Déjame”, la primera serie ficcionada sobre sexo tántrico apta para la TV abierta.

Además, la compañía consolida su relación con Metro Goldwyn Mayer, con quienes continúa realizando negocios para América Latina. Roxana Rotundo expresó: “MGM está realizando una gran inversión en contenidos, series y películas que complementan nuestro catálogo muy bien. Igualmente, en la onda de las novelas exóticas que invaden la región hispana, compramos un nuevo título en telenovela extranjera que estaremos revelando en Mipcom”.

“Hacemos un gran esfuerzo por estar presentes en todos los eventos. La TV está en un constante crecimiento, y tenemos que reinventarnos constantemente para poder tener y producir contenidos que nos destaquen de las empresas más grandes. ‘Escándalos’ arranca su recorrido por América ya en tres países: Venezuela, Ecuador y Estados Unidos. En Mipcom revelaremos un acuerdo importante para ‘Escándalos’ y la nueva telenovela que hemos adquirido”.

Comparte esta nota: