ECCHO RIGHTS WEB

VIP 2000 TV cerró una alianza de distribución con 7AMedia

Bajo los términos del acuerdo, 7AMedia venderá las producciones propias del catálogo de VIP 2000 TV para los territorios fuera de América Latina y Estados Unidos.

Comparte esta nota:
VIP 2000 7AMEDIA
Roxana y Rosalind Rotundo firman el acuerdo con César Díaz.

Roxana Rotundo y Cesar Díaz, dueños de las distribuidoras VIP 2000 TV y 7AMedia respectivamente, anunciaron la firma de un acuerdo de distribución según el cual 7AMedia venderá las producciones propias del catálogo de VIP 2000 TV para los territorios fuera de América Latina y Estados Unidos.

VIP 2000 TV comenzó a producir en el 2014 sus propios contenidos bajo un esquema de alianzas con productoras independientes de la región, siendo la primera la serie de unitarios “Escándalos”, que se distribuye con éxito en el mercado hispano. En la actualidad, hay 45 episodios ya terminados producidos en 6 ciudades de América, y para el 2016 se unirán a la franquicia internacional países como Colombia y Perú.

La segunda producción es la serie/comedia “Tómame o Déjame”, con una primera temporada de 20 episodios ya listos para entrega inmediata y una segunda temporada en desarrollo. Finalmente, la tercera producción es una serie de unitarios titulada “Prueba de Fe”, en donde se dramatizan milagros confirmados por la Comisión de los Santos del Vaticano y otros que todavía están siendo investigados; la producción está grabada totalmente en 4K y la primera temporada consta de 40 episodios.

Roxana Rotundo expresó: “Cesar Díaz es un profesional muy querido en la industria, y para nosotros esa es una cualidad muy importante para seleccionarlo como aliado en la venta fuera de América. El negocio es cada vez más pequeño, de amistades y relaciones; los clientes no sólo compran el contenido porque es bueno sino porque confían en el distribuidor que lo ofrece. Cesar y yo nos conocemos de hace muchos años y siempre nos hemos respetado mucho. Para VIP es una gran alegría que hagamos este equipo para sacar nuestros productos fuera de América y tratar de igualar el éxito logrado en nuestra región”.

“Estaremos en MIP y MIPCOM apostando a nuevos mercados; sabemos que ‘Prueba de Fe’ puede ser un gran éxito en Europa y estamos abiertos a coproducciones con otros países. Para el 2016 tenemos otros 3 programas en desarrollo y una nueva propiedad que lanzaremos para los LA Screenings que creemos va a tener una gran aceptación. Estamos viviendo tiempos difíciles en América Latina, y los independientes debemos aliarnos y hacernos más fuertes; en este caso estamos muy felices de hacerlo con Cesar y su reciente empresa, que sabemos va a solidificarse cada vez más”.

Por su parte, Cesar Díaz expresó: “Me siento muy contento de poder realizar esta alianza con Roxana, ya que somos muchos los que reconocemos la labor y el trabajo que siempre ha demostrado a través de todos estos años. No importa la situación, en épocas de alta o de baja, Roxana ha sido una constante profesional, luchadora y ha sabido sobresalir. En NATPE pudimos comprobar el salto de trampolín que dio VIP 2000 TV durante la fiesta que organizaron, en donde mostraron todas sus nuevas producciones”.

Comparte esta nota: