VIP 2000 TV cerró una alianza con KM Distribution para varios territorios

Roxana Rotundo cerró un convenio con María Elena Paniza y Kareén de Farías según el cual KM Distribution (Panamá) manejará su catálogo de series y telenovelas para varios países latinoamericanos.

Comparte esta nota:
VIP 2000 TV

Roxana Rotundo de VIP 2000 TV cerró una alianza con María Elena Paniza y Kareén de Farías de KM Distribution (Panamá), ambas veteranas de la televisión local en las áreas de programación y mercadeo.

“Con KM llevamos muchos años trabajando en diversos negocios para Panamá y otros países, y estamos muy contentas con los resultados logrados a raíz de esta sinergia. Este 2016 formalizamos nuestra alianza, según la cual KM Distribution manejará el catálogo de series y telenovelas de VIP para varios países latinoamericanos. Desde hace mucho tiempo observamos que Panamá puede ser una ciudad importante para la producción hispanoamericana, y para ello buscamos los mejores coproductores”, explicó Rotundo.

KM Distribution se convirtió en socio coproductor de VIP 2000 TV en las producciones originales “Escándalos” y “Prueba de Fe” realizadas en Panamá. Asimismo, KM Distribution es también representante exclusivo de Plus Lab, empresa del grupo VIP 2000 TV que se encarga de remasterizar y llevar a alta definición telenovelas antiguas, y que ya ha realizado más de 500 horas.

El catálogo de series de VIP 2000 incluye más de 2500 horas de contenido totalmente doblado al español con series de países exóticos como Rumania, Croacia, India, Portugal, Brasil, Italia y Grecia. La alianza con KM Distribution permitirá foertalecer el reconocimiento de sus series enlatadas y producciones propias a partir de un trato personalizado con clientes en varios países.

“Yo creo mucho en las alianzas, en el trabajo en equipo, en unirnos con gente que tiene nuestras ganas y pasión por hacer las cosas bien y con mística; por eso escogimos a KM Distribution”, agregó Roxana Rotundo. Por su parte, María Elena Paniza concluyó: “Trabajar con un equipo visionario, que cada iniciativa que emprende la inyecta con pasión y dedicación, hace posible resultados sorprendentes. Nos sentimos muy orgullosas y entusiastas de emprender este nuevo camino junto a VIP 2000 TV”.

Comparte esta nota: